EL TIEMPO Aún se esperan lluvias en Andalucía

PLAYAS Mapa con las banderas azules en Andalucía

Vivir en Sevilla

Salir de compras: Demi Plié revive para Sevilla el espíritu francés

El estilo naif de inspiración francesa vive su gran momento dentro y fuera de las pasarelas de todo el mundo y en Sevilla conquista cada día a más seguidoras, que ya cuentan con una nueva tienda donde el estilo francés se respira en cada prenda.

Cuenta Silvana López Istúriz, propietaria de Demi Plié -el nombre hace referencia a una postura en ballet-, que el estilo de la tienda no es otro que el que ella misma ha ido adquiriendo con el paso de los años. Natural de San Sebastián, Silvana ha trabajado durante 14 años en dirección de moda y cuando se trasladó a Sevilla hace un tiempo pensó "que podría ser una buena ciudad para emprender mi propio negocio".

De los percheros de Demi Plié cuelgan vestidos, blusas, faldas y todo tipo de prendas de diferentes marcas que Silvana adquiere directamente en París. "Viajo cada dos semanas para renovar nuestras propuestas continuamente", asegura.

Su filosofía es la de trabajar con looks exclusivos porque, dice, "a la mujer sevillana le gusta mucho la moda, estrenar algo de vez en cuando y ser original. Quiero que encuentren en Demi Plié un lugar diferente", añade la empresaria.

Este interés por la moda y el estilo francés le es casi innato a Silvana. "La cercanía de mi tierra con el país vecino ha hecho que siempre tenga muy presente su forma de vestir", asegura. Ese espíritu se plasma también en la decoración de Demi Plié, con un toque romántico y elegante que no renuncia sin embargo a la funcionalidad.

Además de vestir a la mujer sevillana, Demi Plié se ha propuesto cambiar su forma de entender el shopping y por eso propone un modelo de "tienda viva" más cercano a lo que se puede encontrar en ciudades como Madrid o Barcelona y que cada vez más está calando también en Sevilla. Sesiones de personal shooper o presentaciones son algunas de las iniciativas que irán pasando por Demi Plié.

En cuanto a los precios de la tienda, son medios y hay vestidos entre 49 y 120 euros -raramente suben de ese precio- por lo que se trata de propuestas asequibles prácticamente para cualquier bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios