HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

Salir de noche: Moda a la luz de la luna en la terraza Puerto de Cuba

  • El local celebra su primer Zoco Nocturno, que incluye un desfile de la firma sevillana Bela.

Disfrutar de una noche de compras, moda, buena música y lo último en coctelería. Esa es la propuesta que la terraza Puerto de Cuba, inmersa ya en la temporada estival, hace para hoy. A partir de las 21:00, la zona Jardín del local, en plena calle Betis, abrirá sus puertas para acoger la primera edición del Zoco Nocturno de Puerto de Cuba, en el que participan varias marcas y que incluye la presentación de la nueva colección de la firma Bela.

Hace años que las noches de verano en Sevilla no se entienden sin las propuestas de Puerto de Cuba, cuya programación apuesta por ofrecer experiencias nuevas cada temporada. La cita de hoy reunirá a firmas de ropa, complementos y productos de estética. Así, tendrán su expositor La Alcareña (moda de hombre), Artesanía Infantil (niños), Aloesssen (productos con aloe vera), Aurora Cotan (sombreros), Soraya Romero (complementos), Macarena Hinojosa (ropa ), Jessica Mojarro (complementos y bolsas de playa), Luxury Market (tocados y complementos), Porto Clothing (camisetas), Mezztizio (moda) y Meyro (accesorios).

Paralelamente, y en torno a las 23:00, se celebrará en la zona Limoneros la presentación de la nueva colección de Bela, que lleva por título Origen. Al frente de la firma está la diseñadora sevillana Bela López, que con esta colección simboliza una vuelta al principio. Como aliados, blancos y tejidos de fibras puras 100% algodón, pasando por entramados étnicos de las antiguas tribus y formas geométricas de templos remotos.

Al ritmo de la música de Tony Rojas, los que se pasen esta noche por Puerto de Cuba -la entrada es gratuita- podrán ver en exclusiva las prendas que conforman esta nueva colección, con sello cien por cien sevillano. En el desfile colabora la marca Ginial que también tendrá una un expositor en el zoco en el que se podrá degustar esta original bebida.

El resto del fin de semana, la terraza mantiene su horario habitual. Así, la zona Jardín abre todos los días desde las 22:30 y Limoneros los jueves, viernes y sábados desde las 0:00. El conocido barco de Puerto de Cuba, por su parte, sale los viernes y sábados y su precio (10 y 12 euros, respectivamente) incluye paseo por el río con dj en directo y también una copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios