Salir a comer: Poncio aterriza en Santa Cruz
l Ximénez de Enciso, 33. Abre todos los días de 13.00 2:00 (cocina de 13.00 a 17:00 y de 20:00 a 0:00). Cierra domingos noche. Más en el 954 46 07 17 y en su perfil de Facebook. En el local se imparten también clases de cocina
LA TABERNA DE PONCIO
Más de 14 años lleva Willy Moya tras la firma de restauración Poncio que ahora, y acorde con la actual situación económica, vuelve a reinventarse una vez más para apostar por la tapa pero sin renunciar a la calidad que tanto en la cocina como en la atención al público han caracterizado siempre a los restaurantes del reconocido chef.
Hace tres meses que Willy Moya y su Taberna de Poncio aterrizaron en pleno barrio de Santa Cruz. El enclave elegido, una casa de 1861 que ha sido totalmente reformada para recrear varios espacios y ambientes amenizados con música en directo y que ofrecen la opción de degustar las tapas del chef en barra, mesas o en la terraza.
En su nuevo proyecto, el chef -que se formó en ciudades tan dispares como Tokio o Estambul además de en otras de España y Francia- ha adaptado su refinada cocina andaluza a una costumbre muy sevillana, la de almorzar y cenar a base de tapas. Con propuestas como croquetas de cola de toro con tomatitos de azúcar o garbanzos con mejillones al curry, la carta de La Taberna de Poncio sigue fiel al espíritu renovador del recetario sevillano que siempre ha caracterizado a Moya, todo un experto en divertir al comensal con sus técnicas culinarias sin renunciar a los productos andaluces. Así, la carta recoge sugerencias tan originales como sushi de ortiguillas o gambas adobadas.
También te puede interesar
Lo último