La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
rojo red
Desde pequeña ha crecido rodeada de tejidos, patrones y novias en busca del traje perfecto. Por eso, cuando Reyes Oliva, de 29 años, decidió abrir su propio negocio, contaba con la garantía de la experiencia y la sensibilidad que le ha transmitido su familia, propietaria de varios establecimientos en Sevilla especializados en bodas.
Hace apenas unas semanas, Reyes abrió en la calle Cuna su Rojo Red, una tienda cuya filosofía se basa en la idea de que "jugando con las prendas" una puede reinventarlas casi infinitamente con la ayuda de complementos y sin necesidad de gastar demasiado.
En sus percheros cuelgan creaciones de firmas como Cocoa, Veneno en la Piel o Cutie así como de diseñadores noveles que elaboran en exclusiva para Rojo Red algunos vestidos. Los complementos que se pueden encontrar en la tienda (collares, carteras o guantes) los firma María Yanes. Por último, además de los originales tocados que se encuentran a la venta en la tienda se elaboran también por encargo y a medida.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de jabugo
Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón ibérico DOPLa aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
No hay comentarios