La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Los velatorios que perdimos
Un cóctel a base de buena música, un diseño con aires retro que recuerda a las salas madrileñas más emblemáticas y un servicio de calidad. Esa es la esencia de Gabana by Love, la sala que abrió hace unas semanas en Los Remedios y que ya ha conseguido que se hable de ella, y mucho, en toda la ciudad.
Los responsables de Gabana by Love, un grupo de conocidos empresarios sevillanos entre los que se encuentran Marta Cabrera y Rocío Martín Berrocal, han puesto en marcha este proyecto con la idea de convertirlo en muy poco tiempo en uno de los sitios más exclusivos y chic de la noche sevillana. Para ello, además de cuidar al máximo la decoración, la música y también el servicio han pensado en cada detalle ofreciendo servicios menos frecuentes en el resto de salas como aparcacoches gratuitos o club de fumadores. Además, aunque la entrada es libre, están llevando a cabo una fuerte campaña de promoción elaborando listas de invitados para los que reservan una copa gratis e incluso un aperitivo para la cena en la noche de los jueves.
La fiesta empieza en Gabana by Love a medianoche -en las próximas semanas inaugurarán también el horario de tarde- cuando el primero de los dj's que trabajan para la sala comienza a animar el ambiente con algunos de los mejores temas musicales del momento. Mientras, la barra también se anima con copas bien servidas con la garantía de primeras marcas de bebidas Premium y una amplia gama de la indiscutible bebida de moda en Sevilla, el gin tonic.
Gabana by Love cuenta con zona vip y también una zona de reservados para organizar fiestas y eventos. Además, de cara a las fiestas navideñas se han preparado paquetes especiales para comidas de empresa y reuniones de amigos con precios cerrados para copas e incluso barra libre. El próximo paso será poner en marcha la agenda semanal de conciertos, actuaciones en directo y diferentes espectáculos que ya están cerrando para los meses de invierno.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios