Salir de noche: La noche se vive diferente en la sala Magnum Club
El local, en los bajos del Hotel Meliá Lebreros, reabre esta temporada con una nueva filosofía.
Durante mucho tiempo, la sala Bravo, en los bajos del hotel Meliá Lebreros, ha sido un clásico de la noche sevillana. Ahora, el local inicia una nueva etapa transformándose en Magnum Club, un concepto diferente que propone disfrutar de una copa tranquila antes de que la noche entre de lleno en la ciudad.
Tras ser sometido a un profundo proceso de restauración, el local estrena decoración y, sobre todo, espíritu. Magnum Club no pretende convertirse en una terraza más sino que quiere diferenciarse apostando por la calidad del servicio y el cuidado en la selección de las firmas con las que trabajan. El establecimiento está especializado en coctelería premium -destaca un amplio número de referencias en ginebras y tónicas- y tiene también una carta especial de cachimbas con recetas de diferentes países.
Pero Magnum Club, en su afán de convertirse en punto de encuentro para vecinos y trabajadores de la zona, ofrece una carta de desayunos que el fin de semana se amplía para satisfacer a los más sibaritas. Durante todo el día y la noche la barra sirve, además, una carta para picar.
Cuando cae la tarde comienzan a darse cita en Magnum Club -el local se divide en varias terrazas y un espacio interior- los primeros clientes que buscan disfrutar de un rato de ocio al salir del trabajo. Es la hora de degustar la carta de cafés e infusiones -mejor con un toque dulce- antes de recibir la noche con la primera copa. Música ambiente y un entorno cercano completan la oferta de la nueva terraza.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado