Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
Además de la carne con tomate, la cola de toro y el chipirón a la plancha, la especialidad del Bar Romero es la de haber sabido mantener durante 17 años ese espíritu de empresa familiar y sabor casero que ha alimentado el tiempo de ocio de varias generaciones del barrio que le sigue siendo fiel.
Desde que Eduardo Martínez García decidiera emprender su propio negocio tras años trabajando como jefe de cocina en el restaurante La Isla, el Bar Romero ha sido el segundo hogar de clientes de todas las edades. En este tiempo lo ha acompañado su esposa Juana Mellado y también su hijo Sergio Martínez y su nuera Sara del Castillo. Juntos han sacado adelante un negocio familiar en el que el trabajo diario es el único secreto.
Guisos caseros, paella, una amplia variedad en tapas y raciones y sus famosos caracoles -que sirven en temporada también para llevar- conviven en la carta del bar con las hamburguesas y propuestas más actuales que hacen furor entre los más jóvenes.
El Bar Romero -que dispone de un amplio velador con 12 mesas- abre desde la hora del desayuno y de lunes a viernes ofrece un menú que incluye dos platos, bebida y postre por un precio de siete euros.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario