La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla de las colas
Sevilla de Boda vuelve a celebrarse en Fibes este fin de semana. Del 5 al 7 de noviembre, empresas del sector nupcial estarán presentes en un evento enfocado tanto a los profesionales que quieran conocer lo último en la organizaciones de eventos, moda, decoración, ect. como a los futuros contrayentes e invitados.
Esta feria de la boda se ha convertido en un referente y guía para los futuros matrimonios. Así, en 2019, más de 9.000 personas visitaron el evento, que en esta edición, la XXIV, se celebrará en la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos.
Un centenar de expositores estarán presentes en los 3.800 metros cuadrados de Sevilla de Boda, abarcando el amplio espectro de servicios y productos necesarios para organizar un enlace. Así, estarán representados: agencias de viaje, alquiler de vehículos, alquiler de mobiliario y menaje, animación, belleza, catering, complementos, decoración, dulces, floristería, fotografía y vídeo, fotomatones, hacienda, imprenta, joyería, moda infantil, moda invitada, moda nupcial, pirotecnia, regalos, sastrería y wedding planner.
Sevilla de Boda Virtual Experience es un nuevo formato creado por Fibes para que todos los interesados en conocer novedades en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones puedan visitar online los expositores y los productos que se ofrecerán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con motivo de esta cita anual.
En este espacio podrá visualizar las empresas participantes resumida por sectores, visitar su stand virtual y en él todos los productos que ofrece, concertar una cita directamente con la empresa o dejar su comentario y que ellos se pongan en contacto usted.
Sevilla de Boda se celebra los días 5, 6 y 7 de noviembre. El precio de la entrada anticipada es de 4 euros, en la feria, 5 euros. Entrada gratuita para los menores de 12 años.
El horario es de 16:00 a 20:00, el viernes; de 10:00 a 20:00, el sábado, y de 10:00 a 19:00, el domingo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios