Vivir

Sevilla de Boda vuelve a Fibes este fin de semana con todo lo necesario para casarse

  • Del 5 al 7 de noviembre se celebra el evento, que este año cuenta con un formato virtual para visitar 'online' los expositores y productos

Expositores en una edición pasada de Sevilla de Boda.

Expositores en una edición pasada de Sevilla de Boda. / José Ángel García

Sevilla de Boda vuelve a celebrarse en Fibes este fin de semana. Del 5 al 7 de noviembre, empresas del sector nupcial estarán presentes en un evento enfocado tanto a los profesionales que quieran conocer lo último en la organizaciones de eventos, moda, decoración, ect. como a los futuros contrayentes e invitados.

Esta feria de la boda se ha convertido en un referente y guía para los futuros matrimonios. Así, en 2019, más de 9.000 personas visitaron el evento, que en esta edición, la XXIV, se celebrará en la ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Un centenar de expositores estarán presentes en los 3.800 metros cuadrados de Sevilla de Boda, abarcando el amplio espectro de servicios y productos necesarios para organizar un enlace. Así, estarán representados: agencias de viaje, alquiler de vehículos, alquiler de mobiliario y menaje, animación, belleza, catering, complementos, decoración, dulces, floristería, fotografía y vídeo, fotomatones, hacienda, imprenta, joyería, moda infantil, moda invitada, moda nupcial, pirotecnia, regalos, sastrería y wedding planner.

Sevilla de Boda Virtual Experience

Sevilla de Boda Virtual Experience es un nuevo formato creado por Fibes para que todos los interesados en conocer novedades en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones puedan visitar online  los expositores y los productos que se ofrecerán en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con motivo de esta cita anual.

En este espacio podrá visualizar las empresas participantes resumida por sectores, visitar su stand virtual y en él todos los productos que ofrece, concertar una cita directamente con la empresa o dejar su comentario y que ellos se pongan en contacto usted.

Cartel de Sevilla de Boda 2021. Cartel de Sevilla de Boda 2021.

Cartel de Sevilla de Boda 2021. / M. G.

Horarios, entradas y precios de Sevilla de Boda

Sevilla de Boda se celebra los días 5, 6 y 7 de noviembre. El precio de la entrada anticipada es de 4 euros, en la feria, 5 euros. Entrada gratuita para los menores de 12 años. 

El horario es de 16:00 a 20:00, el viernes; de 10:00 a 20:00, el sábado, y de 10:00 a 19:00, el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios