Vivir en Sevilla

Sevilla Factory Dos Hermanas se suma al Black Friday

  • Participa en su diana digital y gana tickets por valor de 10 y 15 euros

Fachada del Sevilla Factory Dos Hermanas.

Fachada del Sevilla Factory Dos Hermanas.

El Factory de Dos Hermanas ha preparado, de cara a este fin de semana de grandes e inigualables rebajas, el Super Black Weekend. En él, sortearán tarjetas regalos de 10 y 15 euros hasta repartir más de 1.000 euros en premios.

Desde Sevilla Factory Dos Hermanas así lo han expresado: "Te esperamos en nuestro stand, ubicado en el pasillo final junto a Stradivarius y participa en nuestra divertida diana digital para conseguir tarjetas regalo de 10 euros y de 15 euros de nuestras tiendas. Para utilizarlas en tus compras de este Black Friday".

Cualquier persona que desee participar en el sorteo, todo lo que debe hacer es, en primer lugar, presentar sus tickets de compra de cualquiera de los establecimientos del centro comercial Sevilla Factory a las azafatas que se encontrarán en el stand. En este sentido, es importante saber que el importe individual del ticket debe ser igual o superior a 20 euros y que de ninguna forma se podrán combinar entre sí tickets con valores inferiores pero que juntos sumen la cifra.

Los participantes tendrán un máximo de tres oportunidades de participación por día, debiendo presentar para ello tres tickets cuyo importe individual sea igual o superior a 20 euros. Así, serán válidos los tickets de compra con fechas comprendidas del 25 de noviembre al 28 de noviembre de 2021.

Finalmente, los premios que se repartirán serán exclusivos para las tiendas que se encuentren dentro de Sevilla Factory y podrán canjearse del 25 de noviembre al 8 de diciembre (ambos incluidos).

El Sevilla Factory de Dos Hermanas tiene todo tipo de establecimientos para pasar un día muy entretenido entre ropa para mujer, para hombre, para niños, calzado y complementos. La última excusa que cualquiera necesitaría es el Super Black Weekend.

Super Black Weekend. Super Black Weekend.

Super Black Weekend.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios