DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Sevillalandia ofrece descuentos en las entradas de sus últimos días en Fibes

Sevillalandia ofrece descuentos en las entradas de sus últimos días en Fibes.

Sevillalandia ofrece descuentos en las entradas de sus últimos días en Fibes. / M. G.

Sevillalandia, el mayor parque de ocio cubierto de España, sigue abierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, para recibir a las familias hasta el martes 4 de enero. Solo cerrará sus puertas el 31 de diciembre por descanso del personal.

Este año se puede disfrutar de los días especiales de Sevillalandia, en los que se puede conseguir la entrada con un 20% de descuento. Aunque ya se ofreció este descuento los días 25 y 28 de diciembre, en los que los visitantes vinieron disfrazados, el 1 de enero los niños pueden beneficiarse de este descuento si traen una carta con sus mejores deseos para el Año Nuevo. Asimismo, el 2 de enero es el Día del Betis, por lo que los socios podrán entrar a Sevillalandia con esta rebaja. Por último, el 3 de enero es el día de los abuelos, que podrán entrar totalmente gratis al parque de ocio.

Kangurín, la mascota de Sevillalandia, junto al equipo de animación formado por acróbatas, trapecistas y zancudos, estará en el parque todos los días para que los más pequeños puedan disfrutar de sus aventuras y bailes, y protagonizará numerosos espectáculos para toda la familia. Si los visitantes lo desean, pueden sacarse una foto con él para llevarse un recuerdo especial de Sevillalandia.

Las entradas para Sevillalandia pueden adquirirse directamente en la taquilla o en la web del parque (www.sevillalandia.com).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios