TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Sevillalandia, el mayor parque de ocio familiar de la Navidad, llega a Fibes

  • Desde este sábado al 4 de enero, atracciones, hinchables y zona de aventura, entre otros espacios dedicados a los niños, amenizan las vacaciones navideñas

Sevillalandia acoge amplios espacios llenos de hinchables.

Sevillalandia acoge amplios espacios llenos de hinchables. / M. G.

Desde este sábado, 22 de diciembre, hasta el 4 de enero, el Palacio de Exposciones y Congresos, Fibes,  acoge Sevillalandia Ocio en Familia, el mayor parque de ocio infantil de la ciudad. Lo que antaño era conocido como Expo Juventud cambió de nombre hace años pero mantiene su esencia: crear un espacio en Sevilla para que las familias puedan pasar un día de convivencia, con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones y, entre otras actividades.

El evento cuenta con numerosas atracciones, abarcando un amplio abanico de edades, desde los más infantiles hasta los mayores. Todas las atracciones están catalogadas por grupos de edades y así los más mayores tendrán la posibilidad de disfrutar de algunas que les permitirá soltar un poco de adrenalina.

Atracciones para todos los gustos y edades

Habrá una Zona de Aventura dentro de la cual se encuentra el rocódromo de dos vías, la tirolina, así como juegos de competición y circuito de aventuras en bosque suspendido.

Se contará con espacios amplios llenos de hinchables divididos por espacios temáticos para aquellas relaciones con el mundo del deporte, ludotecas para los más pequeños, multijuegos, incluso estará el hinchable estrella: el Wipeout, con más de 70 metros de largo con diferentes modalidades de dificultades a lo largo de su trayecto.

Además las familias podrán disfrutar de una zona de restauración donde poder recargar fuerzas y energía después de un día lleno de emociones.

Haciendo honores a las fechas donde se enmarca Sevillalandia Ocio en Familia, dentro del evento se podrá disfrutar de un mercado navideño como alternativa al ocio para los mayores y no tan mayores. Dentro de esta zona tendrán la posibilidad de obtener recuerdos de estas artesanías.

Cartel de esta edición de Sevillalandia en Fibes. Cartel de esta edición de Sevillalandia en Fibes.

Cartel de esta edición de Sevillalandia en Fibes. / M. G.

También habrá una exposición y venta de Playmobil y horas destinadas a espectáculos dirigidos a los diferentes grupos de edades, de interés tanto para mayores como niños.

Horario: del 22 de diciembre al 04 de Enero de 2019 (ambos inclusive). Los días 24 y 31 permanecerá cerrado. De 12:00 a 21:30, ininterrumpidamente. Entradas infantil / junior (de 3 a 17 años) 12 euros; senior / adulto (de 18 en adelante) 9 euros; Bono familiar (2 junior + 2 adultos) 35 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios