Vivir

Sevillandia, el mayor parque de atracciones llega a Fibes por Navidad

  • Del 21 de diciembre al 4 de enero, el Palacio de Exposiciones y Congresos acoge este espacio de ocio donde con la entrada se accederá a todas las actividades de manera gratuita

Presentación de Sevillandia, en Fibes. Presentación de Sevillandia, en Fibes.

Presentación de Sevillandia, en Fibes. / M. G.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá del 21 de diciembre al 4 de enero Sevillalandia, el mayor parque de ocio de España celebrado en interior que ofrecerá esta Navidad a los sevillanos y visitantes una multitud de atracciones, juegos y actuaciones enfocadas a toda la familia.

Así, el gerente de Sevillalandia, Fernando López, ha explicado que hay dos características que diferencian a este evento: "El ser el mayor que se celebra en España en interior y el hecho de que todas las atracciones sean gratuitas una vez comprada la entrada"; y ha añadido que "Sevillalandia ha entrado a formar parte de la agenda de la Navidad en la ciudad y supone un atractivo más para sevillanos y visitantes".

De esta manera, López ha desgranado la oferta que padres y pequeños encontrarán en Fibes, "y que viene cargada de novedades, de atracciones, de juegos y espectáculos para todas las edades en la gran fiesta del ocio y de la diversión"; y ha resaltado que "habrá espacios llenos de hinchables relacionados con el mundo del deporte, ludotecas para los más pequeños, multijuegos e incluso los visitantes podrán disfrutar de las atracciones hinchables estrella: el Super-Wepout, con más de 120 metros de largo, y el X-Run para toda la familia".

Asimismo, Fernando López ha señalado que en la zona de atracciones habrá scalextric, pista de coches, tren de la escoba, barco vikingo o el zig-zag, entre otros, además de una enorme zona de hinchables tematizados; en la zona de deportes se podrá disfrutar del futbolín humano, mesas de ping-pong y minigolf, y en la zona de videojuegos habrá espacios virtuales para experiencias con Play Station y Nintendo.

La mascota Cangurín estará presente en todos los espectáculos y pasacalles y la animación multieventos correrá a cargo de Rafa Show, finalizando la jornada con la gran nevada de Sevillalandia.

En la presentación, también se ha hecho hincapié en la zona de restauración con buñuelos, churrería, cafetería chucherías artesanales y donde se potenciará la comida mediterránea.

Personajes de animación en Sevillandia. Personajes de animación en Sevillandia.

Personajes de animación en Sevillandia. / M. G:

Horarios y entradas para Sevillalandia

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de Fibes y en sevillalandia.com, y con su compra se tendrá acceso gratuito a todas las atracciones. El precio será de 12 euros para la jornada completa de 12 a 21:30, 9 euros para la media jornada a partir de las 17:00 y 8 euros para grupos como mínimo de 20 personas.

Por su parte, el delegado de Juventud del Ayuntamiento, Juan Antonio Barrionuevo, ha señalado que desde el pasado día 29 hasta el día de Reyes, Sevilla se llenará de actividad y de luz y cobrarán especial protagonismo novedades como la iluminación singular en la Plaza de San Francisco (protagonizada por ángeles), un pasacalle de animales marinos, un nuevo belén en Casa Fabiola y un espectáculo visual en Santa Clara. 

"Precisamente, Fibes es uno de los equipamientos que más actividad tiene durante la Navidad fuera del casco histórico y Sevillalandia cobra aquí un especial papel protagonista, ya que se ha convertido en un espacio para que las familias puedan pasar un día de ocio y convivencia con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones, espectáculos musicales y un sinfín de actividades según las edades y madurez de los niños", ha resaltado el delegado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios