TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Salir con niños

Teatro, la propuesta familiar para un fin de semana lluvioso en Sevilla

  • Del 24 al 26 de enero son varias las propuestas en capital y provincia para realizar con los niños 

Teatro, la propuesta familiar para un fin de semana lluvioso en Sevilla.

Teatro, la propuesta familiar para un fin de semana lluvioso en Sevilla.

Enero se despide con lluvias. El fin de semana del 24 al 26 el tiempo parece que no acompañará a las actividades al aire libre, pero son varias las propuestas para divertirse en familia en un recinto cerrado.

Talleres, teatro o magia son algunas de las iniciativas que te proponemos:

Teatro en la Sala Cero

Trolly tiene un jardín donde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre.Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena este fin de semana Trolly Pintaflores en la Sala Cero de Sevilla.

La compañía recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y formas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos. Farandulario Teatro comienza su andadura en 2009 con la preparación de su primer espectáculo. Desde entonces, ha realizado varias giras nacionales, participado en festivales internacionales y recibido premios nacionales de teatro. Fiel a su sello de identidad, ha construido sus espectáculos de adultos e infantiles.

Trolly. Trolly.

Trolly.

Las funciones serán el sábado 25, a las 17:00 y el domingo 26, a las 12:00. Entradas, a partir de 7 euros. Edad recomendada, de 2 a 6 años.

Programación de febrero: la Sala Cero Teatro ya tiene a la venta los próximos espectáculos familiares para el mes de febrero. La primera obra, que se representará del 1 al 16 de febrero (excepto el 15 de febrero), será Arturo G. Holmes y el collar de la Duquesa de Malva, de La Madeja Teatro. Dirigida por José Chía para niños mayors de cinco años, cuenta la historia de Arturo G. Holmes, que es tatarasobrino del legendario detective Sherlock Holmes.

Forma parte de una larga dinastía de excelentes investigadores, pero este joven millenial no ha heredado su talento, pero la Duquesa de Malva ha decidido contratar sus servicios tras perder su collar favorito. Necesita dar con el ladrón cuanto antes y para eso, aunque no sabemos muy bien por qué, ha decidido confiar en nuestro amigo. Tiene una oportunidad de darse a valer pero… ¿hemos dicho ya que ser detective es muy difícil Sábados a las 18:00 y domingos a las 12:00.

‘Camino a Oz’, un clásico renovado en El Viso del Alcor

'Camino a Oz'. 'Camino a Oz'.

'Camino a Oz'.

Camino a Oz es una adaptación libre del cuento El mago de Oz. En ella, tras una tormenta, Dorothy, llega al país de Oz, donde guiada por el Hada Glinda, inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas, para poder regresar a su casa. En su camino, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste, en busca del Mago de Oz quién les ayudará a conseguir sus objetivos.

Para público familiar e infantil, entre 3 y 9 años, se representará mañana viernes 24 en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor, a las 17:30. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Visita familiar al yacimiento de Munigua

Engranajes Ciencia propone una visita familiar en la que grandes y pequeños realizarán un recorrido de senderismo unido a una visita cultural a un yacimiento arqueológico romano como es Munigua es un enclave arqueológico situado en Villanueva del Rio y Minas. Será el domingo 26, a partir de las 11:30. El punto de partida es el Apeadero de Arenillas, a las afueras del municipio.

Munigua. Munigua.

Munigua.

Magia en CasaLa Teatro

Dos funciones de magia propone CasaLa Teatro para la mañana y la tarde del sábado. A las 12:00, Magia y Humor y Magic Peter se pasa Mejor!, un espectáculo pensado y creado para la participación de los más pequeño. Por la tarde, a las 17:00, Asombrosamente divertido con Alexis Melgar. Magia y humor, mezcla de actos asombrosos, efectos visuales, sketches, siempre con mucho humor, ironía y de vez en cuando un punto de ternura. Es un show para toda la familia.

Alexis Melgar. Alexis Melgar.

Alexis Melgar.

Teatro en La Alameda

Un viejo marinero en un barco pequeño hace muchos años descubrió una tierra inalcanzable para cualquier brújula: el delta de los 30 elefantes bajo un paraguas. Un espectáculo en el que el movimiento, la narración y la música vinculan a niños y adultos con el mundo de las emociones. Función familiar, sábado 25, a las 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios