El tiempo en Sevilla Más frío en Sevilla

  • Los cielos estarán hoy cubiertos en la ciudad y los termómetros volverán a caer hasta los 3 grados de mínimas

Una mujer se cubre con gorro, guantes y bufandas. Una mujer se cubre con gorro, guantes y bufandas.

Una mujer se cubre con gorro, guantes y bufandas. / EFE

Hoy será un día frío en Sevilla. Las temperaturas mínimas vuelven a caer y podrían alcanzar valores mínimos de 3 grados. Las máximas también serán bajas y se van a quedar en los 15 grados. Los cielos estarán cubiertos todo el día, con posibilidad de nubes bajas por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avisa de un descenso térmico considerable este martes en Andalucía, sobre todo en zonas del interior, donde se prevén heladas en la campiña cordobesa y buena parte de la provincia de Granada. En Sevilla, El frío se hará más intenso desde hoy aunque la Aemet prevé la recuperación de los valores máximos a partir del jueves.

Las temperaturas mínimas hoy se van a quedar en los 3 grados y las máximas no van a pasar de los 15. Mañana se espera un leve ascenso de los valores máximos, hasta los 18, y será a partir del jueves cuando podrían alcanzarse hasta los 22 grados de máximas. Precisamente ese día también subirán las mínimas hasta los 9 grados, pero volverán a caer para el fin de semana.

La nubosidad sí va a estar presente en los cielos de Sevilla durante toda la semana, aunque no se prevén riesgos de lluvias.

La previsión de el tiempo en Sevilla. La previsión de el tiempo en Sevilla.

La previsión de el tiempo en Sevilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios