Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Telepizza llega en moto y con todo su sabor a Carmona

  • Telepizza cuenta ya con 33 establecimientos en la provincia de Sevilla

Telepizza llega en moto y con todo su sabor a Carmona

Telepizza llega en moto y con todo su sabor a Carmona / Archivo

Telepizza aterriza en el municipio sevillano de Carmona con la inauguración de un nuevo establecimiento que se convierte en el número 33 de la provincia. El nuevo local, ubicado en Calle Paseo de San Antón, cuenta con más de 120 metros cuadrados y, desde hoy, da servicio a los casi 30.000 vecinos de la zona.

De esta manera, Telepizza consolida su presencia en la provincia de Sevilla, donde sus motos llegaron hace más de 30 años con la apertura de su primer establecimiento en Andalucía. Desde entonces, la marca ha contribuido a la generación de empleo en la región, donde, a través de sus 122 tiendas, genera más de 2.200 puestos de trabajo.

La pizza barbacoa es una de las más aclamadas. La pizza barbacoa es una de las más aclamadas.

La pizza barbacoa es una de las más aclamadas. / Archivo

Los habitantes de Carmona y vecinos de la zona podrán disfrutar del inconfundible sabor de Telepizza y de sus sabores más icónicos, como la Telepizza Barbacoa, la Carbonara o Cuatro Quesos, así como de sus mejores ofertas y promociones.

Juan José García, vinculado a la marca Telepizza desde hace 11 años como gerente de varios establecimientos, y Raúl Montaño, antiguo empleado de Telepizza Zafra, han decidido dar un paso más y convertirse en franquiciados de la marca con la apertura de este nuevo local en Carmona. “Ambos nos conocimos en 2015 trabajando en Telepizza y creemos que ahora es el momento de dar el salto”, indican. “Sin duda, poder estar al frente de un establecimiento Telepizza después de tantos años como gerente de varios establecimientos es una oportunidad para seguir creciendo personal y profesionalmente dentro de la compañía”, añade Juan José.

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión que la marca está llevando a cabo este año en España, que contempla la apertura de nuevos establecimientos en localidades de alrededor de 25.000 habitantes para continuar ampliando su capilaridad en el país.

Brandy de Jerez y la esencia de Juan de Avellaneda

Juan de Avellaneda junto al Brandy Solera Gran Reserva. Juan de Avellaneda junto al Brandy Solera Gran Reserva.

Juan de Avellaneda junto al Brandy Solera Gran Reserva. / Archivo

Bebidas

Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto, único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, y la obra de Juan Avellaneda, uno de los creadores más talentosos de la moda española.

Juntos han creado una edición exclusiva de unos gemelos de plata, bañada en oro, que presentan la forma de la flor de Azahar, cuyo aroma es capaz de trasladar al increíble casco histórico de Jerez, y del color de los alambiques donde se destila este brandy. Con una naranja como clip, que cierra el puño doble de la camisa, estos gemelos con alma, de los que solo hay 100 piezas numeradas, se presentan custodiados junto a una botella de Lepanto en un elegante estuche.

El universo único que rodea a un brandy singular como Lepanto ha servido de inspiración a Juan Avellaneda en la creación de esta edición especial. El diseñador español ha plasmado la esencia que caracteriza a este Brandy icónico de Jerez, logrando crear el regalo ideal para cualquier amante del Brandy.

Se trata de una obra donde la experiencia de Lepanto y la creatividad de Juan Avellaneda han dado como resultado un encuentro que reúne el brillo de esta pieza de joyería, con la sofisticación y exquisitez de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.

Ya sea solo, en un cocktail o maridado con un queso azul, Brandy Lepanto Solera Gran Reserva resulta el brindis perfecto para cualquier encuentro. Porque desde la cepa a la copa, la pasión y la pausa marca el ritmo de los tiempos de Lepanto. Todo para ofrecer el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo “Charentais” y envejecido en botas, Sherry Cask, que previamente han contenido Tío Pepe durante al menos 12 años en las bodegas centenarias de González Byass.

Ballantine´s y Shawna X, vida de carnaval

Ballantine´s se une a Shawna X. Ballantine´s se une a Shawna X.

Ballantine´s se une a Shawna X. / Archivo

Bebidas

El whisky escocés Ballantine’s firma una nueva colaboración artística con Shawna X, la artista y creativa neoyorquina. Una asociación, que busca celebrar la alegría, el color y la positividad con una nueva botella de edición limitada, que, sin duda, lleva el ritmo y el color en la sangre como las creaciones de la artista. Diseñadas con el estilo característico de Shawna X, las botellas de edición limitada y los paquetes regalo de Shawna X estarán disponibles en tiendas selectas de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios