DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir Sevilla

Tendam incorpora los accesorios de Parfois a su plataforma

Parfois empezará a distribuirse también digitalmente a través de Tendam

Parfois empezará a distribuirse también digitalmente a través de Tendam / Parfois

Parfois es la última marca en incorporarse al amplío escaparate multimarca de la website Tendam. Los accesorios de la marca ya pueden encontrarse en las tiendas online de Springfield y Cortefiel, las cuales, de esta manera, amplían su catálogo y pueden ofrecer las últimas novedades a sus consumidores.

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. Cuenta con presencia en más de 70 países con casi 2.000 puntos de ventas disponibles, a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. En otoño de 2020, la empresa inaguró su nuevo proyecto diversificando su oferta con la transformación de sus websites en plataformas multimarca.

Como consecuencia, las colecciones de marcas como Springfield y Cortefiel se ven reforzadas  con la nueva selección de accesorios de Parfois. Una gama que va desde bolsos hasta bisutería, entre las que se incluyen las últimas tendencias de la temporada.

Parfois cuenta con presencia en más de 70 países y con esta reciente colaboración sigue asentándose como una de las marcas referentes a seguir a nivel internacional. La colección internacional combina las tendencias junto a un perfecto equilibrio entre moda y lifestyle. La base de sus productos se encuentran en los accesorios  incorporando, cada vez  más, ropa y calzado. Aparte de las colecciones enfocadas a cada temporada del año, Parfois sigue creando constantemente productos y novedades que a partir de ahora ya pueden encontrarse también en la plataforma de Tendam

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios