Vivir en Sevilla

Thermomix lanza ‘TM6 Black Limited Edition’: una edición limitada y única

  • El nuevo producto de Thermomix está disponible en las tiendas físicas de Sevilla desde el pasado 1 de marzo

Nueva Thermomix 'TM6 Black Limited Edition’.

Nueva Thermomix 'TM6 Black Limited Edition’.

La compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk continúa reinventándose y apostando por la innovación, y ahora lanza ‘TM6 Black Limited Edition’, una edición limitada en color negro de su producto icónico: el Thermomix TM6, el robot de cocina líder en el mercado.

Una edición única y exclusiva que combina modernidad y versatilidad. Ahora Thermomix se adapta y mimetiza perfectamente al diseño de todo tipo de cocinas gracias a su modelo en blanco y su nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’. Un nuevo lanzamiento para dotar a las cocinas de un plus de elegancia y sofisticación.

El nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’ está disponible desde el 1 de marzo para todos los clientes a través de la red de ventas de Vorwerk y sus tiendas de Sevilla y Bilbao. Asimismo, este nuevo lanzamiento se podrá adquirir también en la edición ‘Black Limited Edition’, un pack en el que se incluye, además del nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’, una bolsa de transporte, la tabla de cortar ‘TM6 Black’, dos delantales premium ‘Black’ y el nuevo libro de cocina ‘Todo al negro. El sabor del color’. 

El TM6 te permite llevar a cabo cualquier tipo de creación a través de su experiencia de “Cocina guiada”, lo cual es perfecto tanto si uno se está iniciando en la cocina como si es ya todo un chef. La “Cocina guiada” muestra el paso a paso de la elaboración de una receta de forma automática, indicando el tiempo, las temperaturas y las velocidades a emplear.

Además, Thermomix TM6 incluye conexión WiFi, lo que facilita el acceso a la plataforma de recetas online Cookidoo, con más de 70.000 platos disponibles, y la posibilidad de cocinar con 15 modos diferentes (“Amasar”, “Al vacío”, “Hervidor”, “Puntos de azúcar”, etc.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios