Vivir en Sevilla

Tomares recupera su tradicional cine de verano con una amplia programación

  • Hasta el 11 de septiembre, el que es el único cine de verano privado en funcionamiento en la provincia de Sevilla, exhibirá títulos para todos los gustos 

Rafael Cansino, propietario de Cinema Tomares

Rafael Cansino, propietario de Cinema Tomares / M. G.

Cinema Tomares, el tradicional cine de verano de Tomares, proyectó por primera vez una película en el año 1964. Desde entonces, ha combatido los embites del tiempo, las crisis y la llegada de las plataformas digitales y, de manos de su propietario, Rafael Cansino, este verano vuelve a programar películas para todos los públlicos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Las proyecciones, que ya arrancaron a mediados de junio con la exhibición de la película familiar Petter Rabbit 2: A la fuga, continuarán hasta el 11 de septiembre en las instalaciones ubicadas en la calle Navarro Caro. Mil metros cuadrados presididos por una pantalla de 72 metros en los que no falta su tradicional ambigú de tapas caseras.

Todas las noches, a las 22:30, comienza la sesión (5 euros la entrada) en este cine de verano que mantedrná la taquilla abierta desde las 21:45. Desde el 1 de septiembre, el servicio se adelanta media hora, comenzando la proyección comenzará a las 22:00 y la taquilla permanecerá abierta desde las 21:15.

El que es el único cine de verano privado en funcionamiento en la provincia afronta así un verano más el reto de programar y su cartelera propone títulos para todos los gustos y edades.

Programación del cine de verano de Tomares

Este martes, los asistentes podrán ver Cry Macho, con Clint Eastwood, Dwight Yoakam y Natalia Traven como actores. El miércoles, 6 de julio, será el momento para la animación infantil con la exhibición del filme El bebé jefazo: Negocios de familia. Durante dos días, jueves y viernes, 7 y 8 de julio, será el turno de Muerte en el Nilo interpretada por, entre otros actores, Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright y Armie Hammer. El fin de semana, 9 y 10 de julio, estará protagonizado por la comedia española Mamá o Papá, con Paco León, Miren Ibarguren, Laura Quirós, Eva Ugarte, Berto Romero y Ester Expósito.

La cartelera completa puede verse en: http://www.cinematomares.com/cartelera.html.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios