TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El Torneo Gran Social de Verano celebra su VII edición en el Real Club Sevilla Golf

  • Con este evento, en el que participaron 260 jugadores y donde más de 300 personas acudieron a su cóctel de despedida, el club cierra la temporada

VII Torneo Gran Social de Verano en el Real Club Sevilla Golf

VII Torneo Gran Social de Verano en el Real Club Sevilla Golf / M. G.

El Torneo de Golf Gran Social de Verano ha puesto el punto final a la temporada de Torneos en el Real Club Sevilla Golf que cada año cierra este periodo de sus actividades deportivas, que edición tras edición ha ido creciendo en participación.

En su VII edición, de nuevo el Torneo ha tenido una alta participación de 260 jugadores en dos días en los que el tiempo acompañó en el desarrollo de ambas jornadas.

En formato de parejas y doble mejor bola, los jugadores, socios y no socios, disfrutaron así de uno de los mejores torneos del año en el Real Club Sevilla Golf.

Los 18 hoyos del campo en este Torneo contaron con 18 patrocinadores que en esta VII edición del mismo han vuelto a respaldar su celebración por lo que hay que agradecer la respuesta un año más a las empresas participantes.

Colaboradores entregaron los premios para los jugadores del Torneo Gran Social de Verano. Colaboradores entregaron los premios para los jugadores del Torneo Gran Social de Verano.

Colaboradores entregaron los premios para los jugadores del Torneo Gran Social de Verano. / M. G.

Todos los sponsors del torneo hicieron entrega de los mismos para las primera y segunda pareja de cada categoría. También hubo premios especiales y muchos regalos para los jugadores. Fueron los colaboradores quienes donaron regalos para diferentes premios especiales y sorteo

Como es tradicional, el Gran Social de Verano del Real Club Sevilla Golf contó, tras el acto de entrega de premios, con un divertido cóctel, con la asistencia de más de 300 personas, en los que todos los asistentes pudieron divertirse en una agradable gala, amenizada con un DJ.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios