Vivir en Sevilla

La solidaridad triunfa en el VI Torneo de Golf Proyecto Hombre del Real Club Sevilla Golf

  • 171 jugadores de golf participaron en el evento a favor de la entidad especializada en la atención integral a personas con problemas de adicciones

  • Más allá de lo deportivo, esta cita se ha convertido en un encuentro referente de la vida social de la provincia

Tras la disputa del VI Torneo de Golf Proyecto Hombre, el Real Club Sevilla Golf acogió la entrega de premios y un cóctel.

Tras la disputa del VI Torneo de Golf Proyecto Hombre, el Real Club Sevilla Golf acogió la entrega de premios y un cóctel. / M. G.

Los aficionados al golf no quisieron perderse el Torneo de Golf a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla, en el Real Club Sevilla Golf, que este año ha celebrado su VI edición con la participación de 171 jugadores de golf.

Un año más, ha quedado patente que el promovido por Proyecto Hombre es ya uno de los principales torneos de golf solidarios que se organizan en Sevilla. Además, como en años anteriores, fueron numerosos los asistentes, tras la actividad deportiva, que asistieron al cóctel y entrega de premios del torneo en un acto social en el que los participantes pudieron compartir una agradable velada.

En formato de juego stableford individual, el torneo se jugó con salidas consecutivas desde las 08:00, con 18 hoyos patrocinados por diferentes empresas. En cada categoría se otorgaron tres premios (primero, segundo y tercero), además del Trofeo Scratch, el Trofeo al Mejor Senior (señoras y caballeros), a la bola más cercana al Hoyo 13 y al drive más largo Hoyo 13.

Una iniciativa deportiva y solidaria cuyos beneficios serán destinados íntegramente a la labor que desarrolla Proyecto Hombre en Sevilla gracias al respaldo e implicación un año más de destacadas empresas que han querido acompañar de nuevo a Proyecto Hombre en este torneo.

Gonzalo Goy, Enrique Osborne, Enrique Martín y María Luisa Alonso. Gonzalo Goy, Enrique Osborne, Enrique Martín y María Luisa Alonso.

Gonzalo Goy, Enrique Osborne, Enrique Martín y María Luisa Alonso. / M. G.

Empresas participantes y voluntarios de Proyecto Hombre

En esta VI edición han colaborado Catunambú, La Caixa, Lexus, Maio Martínez Escribano, Plainsur, Bankia, The Yago Foundation, Amorino, God Save My Swing, Hospital Fátima, Instituto Español, Transportes Ríos Vega, Servitel, Beyton, y Grupo Galia.

Cristina Vázquez Terry, Diego Parladé Soto y Cristina Terry, en la jornada solidaria. Cristina Vázquez Terry, Diego Parladé Soto y Cristina Terry, en la jornada solidaria.

Cristina Vázquez Terry, Diego Parladé Soto y Cristina Terry, en la jornada solidaria. / M. G.

La labor del equipo de voluntarios de la asociación Proyecto Hombre fue fundamental para la organización del evento, contando para ello con un gran número de colaboradores durante toda la celebración de la jornada.

Proyecto Hombre es una entidad especializada en la atención integral a personas con problemas de adicciones, promoviendo su autonomía, desarrollo personal y su adecuada integración en la sociedad. Asimismo, desarrollan acciones para prevenir las adicciones.

Antonio Fragero, Cristina Díaz, Daniel Pozo y Silvia Torres. Antonio Fragero, Cristina Díaz, Daniel Pozo y Silvia Torres.

Antonio Fragero, Cristina Díaz, Daniel Pozo y Silvia Torres. / M. G.

Clasificación del VI Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla

  • Bola más cercana Hoyo 3: Francisco Farfán Rueda (2.00).
  • Bola más cercana Hoyo 11: Raúl Vizcaíno Fernández (1.12).
  • Drive más largo señoras Hoyo 13: Almudena Maestre Domecq.
  • Drive más largo señores Hoyo 13: Enrique Martín Soldevilla.
  • Trofeo Scratch: Antonio Rodríguez Vaca (33).
  • Premio Senior señoras: Cristina Terry Merello (41).
  • Premio Senior señores: Rafael Gómez Carrera (41).
Antonio Enrile, Aldonza Lasso de la Vega, Aurora Murillo y Luis Garzón. Antonio Enrile, Aldonza Lasso de la Vega, Aurora Murillo y Luis Garzón.

Antonio Enrile, Aldonza Lasso de la Vega, Aurora Murillo y Luis Garzón. / M. G.

Primera Categoría

  • 1º Clasificado: Diego Parladé Soto (40).
  • 2º Clasificado: Rodrigo Carrillo de Mendoza (40).
  • 3º Clasificado: Antonio Alvera Davila (38).
María Teresa Castilla y Joaquín Salido. María Teresa Castilla y Joaquín Salido.

María Teresa Castilla y Joaquín Salido. / M. G.

Segunda Categoría

  • 1º Clasificado: Gabriel Guardiola Tassara (38).
  • 2º Clasificado: Alberto Fernández Candón (37).
  • 3º Clasificado: Remedios Machado Alique (37). 
Carmen Meléndez, Rosario Nimo, Agustina Acosta y Rafael Gómez. Carmen Meléndez, Rosario Nimo, Agustina Acosta y Rafael Gómez.

Carmen Meléndez, Rosario Nimo, Agustina Acosta y Rafael Gómez. / M. G.

Tercera categoría

  • 1º Clasificado: Ignacio López-Cirera Benjumea (39).
  • 2º Clasificado: Juan González Codes (37).
  • 3º Clasificado: Ignacio González de Boado (37).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios