FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Teatro Lope de Vega

Tricicle se despide de Sevilla con su obra 'Hits'

  • El montaje se representará en el Teatro Lope de Vega entre el 27 de marzo y el 6 de abril

Tricicle ha representado el espectáculo 'Hits' en más de 35 ciudades.

Tricicle ha representado el espectáculo 'Hits' en más de 35 ciudades. / M. G.

El Teatro Lope de Vega será el próximo escenario donde se subirá el mítico trío de cómicos catalán Tricicle para presentar Hits, una obra que recoge lo mejor de sus 40 años como grupo. Paco Mir, actor e integrante de Tricicle, ha presentado el que será el último espectáculo de Tricicle, por el momento, ya que "quieren descansar" para poder realizar nuevos proyectos relacionados con la producción.

Para celebrarlo, han decidido incluir en este show, que a final de mes llega a la ciudad, los mejores sketches de su carrera, los cuales han sido escogidos por votación entre sus fans a través de Facebook y de la propia web del grupo.

Los 100 mejores 'sketches' de Tricicle

Los más de cien minutos de gags que se han recopilado proceden de exitosos números del grupo como Manicomic, Entretes, Garrick o Exit. Desde la web del Lope de Vega resaltan que, "quizá, no estén todos los que son, pero sí que son todos los que están de lo mejor que han hecho en toda su carrera para esta gira de espectáculos".

Presentación del espectáculo de Tricicle en el Teatro Lope de Vega. Presentación del espectáculo de Tricicle en el Teatro Lope de Vega.

Presentación del espectáculo de Tricicle en el Teatro Lope de Vega. / M. G.

Este montaje ya ha sido presentado en más de 35 ciudades españolas y ha sido visualizado por más de 175.287 espectadores. La obra se representará en Sevilla los días 27, 28 y 29 de marzo y 3, 4, 5 de abril a las 20:30, y los días 30 y 31 de marzo y 6 de abril a las 19:30.

Entradas en la web del Teatro Lope de Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios