Vivir en Sevilla

'Ucrania, la guerra de los civiles' , fotografías de Luis de Vega en la Casa de la Provincia

  • La muestra permanecerá hasta el 3 de marzo en el edificio de la Plaza del Triunfo de Sevilla

'Ucrania, la guerra de los civiles' , fotografías de Luis de Vega en la Casa de la Provincia

'Ucrania, la guerra de los civiles' , fotografías de Luis de Vega en la Casa de la Provincia / M. G.

El fotoperiodista Luis de Vega (Huelva, 1971) ha cubierto desde el principio como redactor y fotógrafo del diario El País la invasión rusa de Ucrania. Fruto de su experiencia periodística son las imágenes fotográficas que conforman la exposición Ucrania, la guerra de los civiles’ imágenes que no dejan indiferente a nadie y sobrecogen por la forma de mostrar cómo están viviendo los civiles, con nombre y apellidos, esta guerra en diferentes regiones del país.

Esta muestra, organizada por la Fundación Anastasio de Gracia y UGT FICA, llega ahora a la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, donde va a permanecer abierta al público hasta el 3 de marzo, en la Sala Romero Murube.

En su inauguración han intervenido el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, acompañado por el autor de la muestra, Luis de Vega, y el secretario de Administración y Recursos de UGT FICA, Patrono de la Fundación Anastasio de Gracia, Félix González Argüelles. El acto ha estado conducido por José María Uría, director del Área de Cultura Centro Documental Fundación Anastasio de Gracia, y contó también con la intervención de Miguel Sánchez-Moñita, profesor de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos) y comisario de la exposición, y José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario general de UGT FICA Andalucía.

Acto: INAUGURACIÓN ‘UCRANIA, LA GUERRA DE LOS CIVILES’

Día: Viernes, 26 de enero de 2024

Hora: 11:30

Lugar: Casa d

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios