Vivir en Sevilla

Urban Planet invita a saltar en sus parques de ocio a los héroes que luchan contra el coronavirus

  • Médicos, policía o personal de limpieza, entre los profesionales que podrán disfrutar, tras la apertura de las instalaciones, de una jornada de saltos gratuitos en los Trampoline Parks, acompañados de un menor

Instalaciones de salto de Urban Planet.

Instalaciones de salto de Urban Planet. / M. G.

Urban Planet, la mayor cadena de Trampoline Parks de España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que poder ayudar a la sociedad española a superar la crisis originada por el Covid-19. Así, todos los martes será el Heroes' Day, donde estarán invitados a saltar gratis, acompañados de un menor, todo el personal médico, de limpieza o policía, entre otros servicios de atención directa en esta crisis.

Primero, Urban Planet lanzó la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty con la que más de 3.000 niños, que cumplen años durante la cuarentena, podrán celebrar, totalmente gratis y guiados por un monitor de Urban Planet, su fiesta de cumpleaños virtual junto a sus amigos.

Ahora, la compañía española líder en ocio activo, quiere rendir homenaje a todos los profesionales que están luchando en primera línea esta batalla contra el Covid-19, convirtiendo todos los martes de 2020 en su día: el Heroes' Day.

De este modo, todos los martes de 2020, nuestros héroes anónimos (personal médico, limpieza, policía y otros servicios de atención directa a los afectados) podrán saltar gratis, junto a un menor acompañante, en cualquiera de los trampoline park de Urban Planet de España y Portugal.

Según Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, "con esta iniciativa queremos darle las gracias a nuestros héroes con el mejor regalo que podemos hacerles desde la compañía: tiempo de calidad para poder divertirse junto a sus hijos y recuperar todos los momentos perdidos durante estos meses de sacrificio y lucha frente al Covid-19".

Heroes' Day estará activo desde el primer martes que los trampoline park de Urban Planet puedan retomar la actividad ordinaria y abrir sus puertas al público. Para poder beneficiarse de esta iniciativa solidaria, los héroes tan sólo tendrán que mostrar al staff de Urban Planet la documentación que les acredite como profesionales. El listado de profesiones que se podrán acoger a esta iniciativa estará disponible en la web de Urban Planet así como a disposición de los clientes en los parques.

Los martes serán el día de los Heroes' Day. Los martes serán el día de los Heroes' Day.

Los martes serán el día de los Heroes' Day. / M. G.

Urban Planet en Sevilla

Urban Planet es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La capacidad de innovación para generar nuevas atracciones y su versatilidad para adaptarse a diferentes temáticas y ubicaciones, sin condicionantes de climatología o espacios, son sus principales señas de identidad.

La compañía cuenta ya con 24 centros propios en España -nueve en la Comunidad de Madrid, tres en la Comunidad Valenciana, tres en Andalucía (en Sevilla, en Metromar y Lagoh), cuatro en Galicia, uno en Cataluña, uno en Canarias, uno en Castilla y León y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal.

Más información: www.urbanplanetjump.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios