TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El parque de atracciones Urban Planet Lagoh, nueva propuesta de ocio para la familia

Tunel del viento similar al que se instalará en Urban Planet Lagoh Sevilla

Tunel del viento similar al que se instalará en Urban Planet Lagoh Sevilla / M. G.

Tierra, mar y aire se concentran en el nuevo parque de atracciones Urban Planet Lagoh. Tres elementos, tres terrenos por conquistar a lo largo de cuatro paradas para compartir el ocio en familia.

Urban Planet Lagoh, un destino único en España para los amantes de la adrenalina y los retos. Una experiencia completa en la que tocar el cielo, domar las aguas, rebotar contra el suelo y vencer todos los desafíos es posible.

Urban Planet Entertainment, compañía española especializada en experiencias de ocio activo en centros comerciales, ha invertido 6 millones de euros en la apertura de Urban Planet Lagoh, una oferta de entretenimiento en el mayor proyecto comercial y de ocio de la comunidad andaluza que contará por primera vez con Túnel de Viento outdoor y Simulador de Olas en un mismo espacio de ocio.

Atracciones de Urban Planet Lagoh

Con esta inversión, Urban Planet redobla su apuesta por Andalucía con un espacio de ocio singular por sus características y dimensión, alrededor de 3.500 metros cuadrados, y que viene a sumarse a sus centros de Metromar, recientemente inaugurado el pasado mes de agosto en la capital sevillana, y Torrecárdenas en Almería. Hasta la fecha la compañía lleva destinados 9 millones a su expansión en la comunidad andaluza.

Urban Planet Lagoh está concebido como un destino de entretenimiento total, con dos nuevas atracciones que la compañía estrena en España este espacio comercial y que actuarán como reclamo para la atracción de visitantes: el primer Simulador de Olas de Andalucía y el Túnel de Viento outdoor más potente de España. A estas se suman un espacio Multiaventura con tirolina, escalada y un Playground para los más pequeños. Además, entre las atracciones también habrá un Trampoline Park de 1.000 metros cuadrados con el que la compañía se afianza como la cadena de parques de camas elásticas más grande de Europa por número de centros.

Túnel de viento

Volar sin motores a reacción, sin superpoderes, sin alas…sin vértigo ¿Es posible? En Urban Planet Lagoh es posible sentir la adrenalina de volar a más de 4.000 metros de altura, todo ello al aire libre sintiendo el aire en la cara a 200 km/h. Una experiencia inigualable en España, siendo el único túnel de viento outdoor del país.

Multiaventura y Playground (Wildplay)

Sacar tu yo más intrépido y aventurero enfrentándose a un circuito de tres niveles donde escalar, trepar, sortear obstáculos y deslizarte en tirolina está al alcance de todas las familias sevillanas en esta zona multiaventura donde poner a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad de aquellos que acepten el reto de llegar a lo más alto, a lo que se suma un playground único con forma de dragón compuesto de 16 juegos diferentes para que los más pequeños se lo pasen en grande dando rienda suelta a su imaginación.

Simulador de olas

El primer simulador de olas de Andalucía donde montarse en una tabla y vivir la experiencia completa de surfear sin tener que pisar la orilla se encuentra en Lagoh. La única ola artificial de la península que podrás disfrutar durante todo el año.

Surfear en el simulador de olas es posible en Urban Planet Lagoh. Surfear en el simulador de olas es posible en Urban Planet Lagoh.

Surfear en el simulador de olas es posible en Urban Planet Lagoh. / M. G.

Trampoline Park

Se trata de la atracción más mediática. Con ella la compañía introdujo en España un tipo de ocio diferente, donde la diversión y el deporte se unen entre saltos y acrobacias. Se trata así de la cadena de Trampoline Parks de Europa con más establecimientos y seguimos creciendo, por lo que sabemos de lo que hablamos.

Un mar de camas elásticas donde saltar, brincar y soltar adrenalina. Una opción de ocio para toda la familia donde padres e hijos descubrirán una nueva actividad deportiva de la que pueden hacer un hábito.

Saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, mates increíbles en la zona de Slam Basket, partidas de infarto en el Dodgeball Attack y un sinfín de juegos emocionantes para niños y niñas de todas las edades, a las que se suma la novedad del Selfie Jump, donde disfrutar de hacerse fotos únicas y alucinantes, sólo o acompañado, mientras saltas en la cama elástica practicando tus mejores trucos.

Pequeños y mayores podrán empezar saltando en un airbag gigante y cayendo de manera suave y segura, para después practicar y practicar hasta convertirse en auténticos ases de las acrobacias. No pares de jugar y reír libremente en los más de mil metros cuadrados del Trampoline Park del Urban Planet Lagoh.

Urban Planet Lagoh, también para el turismo

Urban Planet impulsa su plan nacional de expansión alcanzando los 24 centros entre España y Portugal, donde prevé cerrar 2019 con un total de 28 espacios de ocio y llegar al medio centenar el próximo año, según su plan estratégico Horizonte 2020. 

Con esta apuesta, Lagoh se suma a la tendencia que está revolucionando los centros comerciales estadounidenses de conjugar en un solo espacio una oferta comercial y de entretenimiento que se asemeja más a un parque temático o de atracciones, más que a un centro comercial tradicional.

Con esta idea, Urban Planet busca ofrecer un conjunto de actividades que lo conviertan en un destino atractivo no sólo para los sevillanos sino también para el turismo, gracias a su apuesta por ese ocio no de corta estancia sino pensado para disfrutar de un día completo en familia, un nuevo enfoque de entretenimiento con el que buscan escalar su negocio y diversificar su oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios