Centro Comercial Lagoh

El túnel del viento más potente de España está en Lagoh

Túnel del viento.

Túnel del viento.

El Centro Comercial Lagoh posee numerosas opciones de ocio, aparte de todas su oferta de tiendas y restaurantes. Una de las más novedosas y llamativas es el túnel del viento.

Con una corriente de aire que puede alcanzar los 200 kilómetros por hora, esta atracción permite sentir la experiencia de saltar en paracaidas desde miles de metros de altura, sin necesidad de montarse en avión ni de cursos experimentados.

Se trata del túnel de viento al aire libre más potente de España.

Esta experiencia tiene un coste de lunes a jueves de 23 euros para los niños de entre diez y doce años y de 28 euros para el resto. Los fines de semana se mantiene el precio para los menores y el de los mayores de doce años es de 30 euros.

Con este precio, el usuario tendrá podrá experimentar dos experiencia de vuelos consecutivas.

Monitores expertos e instalaciones de última tecnología garantizan la seguridad del túnel del viento. Urban Planet es la empresa encargada de las atracciones de ocio de Lagoh y, para ello, ha invertido seis millones de euros.

Otras atracciones

Para los amantes del surf y los deportes acuáticos, los visitantes al centro comercial podrán experimentar también con una ola de surf, Gran Kahuna. Se trata de una piscina con una continua ola artificial generada por potentes motores que crean una capa de agua sobre una superficie acolchada y con una ligera inclinación.

Y sin dejar de lado el agua, Lagoh ofrece la posibilidad de montar en barcas por su lago.

Un parque multiaventuras, con rocódromo y tirolina incluido es otra de las experiencias de ocio que ofrece este centro comercial.

Diseñado exclusivamente para los más pequeños, existe otro parque multiaventuras que simula un bosque encantado. Saltar entre los árboles, atravesar puentes y buscar animales escondidos serán algunas de las aventuras que pueden disfrutar los más pequeños.

Asimismo, camas elásticas, realidad virtual y locales de cumpleaños son otros escenarios disponibles para pequeños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios