Ocio

Centro Comercial Lagoh de Sevilla, mucho más que tiendas y bares

Túnel del viento. Túnel del viento.

Túnel del viento.

El centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, abre en Sevilla con unas cifras mareantes tanto en la inversión realizada, como en las expectativas sobre su éxito.

Una inversión total de 260 millones de euros y más de 14 millones de visitantes previsto para el primer año son algunos de los números que plantea Lagoh.

Para cumplir con este objetivo, este espacio ofrece numerosas actividades que van más allá de las tiendas y bares de un centro comercial.

Además de las principales marcas de ropa y de hostelería de carácter internacional, Lagoh tiene en su oferta una amplia variedad de actividades de ocio para todos los gustos.

Diferentes zonas de Lagoh. Diferentes zonas de Lagoh.

Diferentes zonas de Lagoh.

Túnel del viento

Esta experiencia nació con la aviación como método de investigación. Actualmente, su uso se ha extendido al ocio. Lagoh posee el túnel del viento más grande de España al aire libre. Un motor con propulsor provoca una corriente de aire de hasta hasta 200 kilómetros por hora para tener la misma sensación de un salto en paracaídas.

Esta experiencia estará disponible para quien lo desee y tenga más de diez años. Girar, subir, bajar, levitar, las posibilidades son numerosas.

Ola de surf. Ola de surf.

Ola de surf.

Ola de surf

Adherida al lago, los visitantes al centro comercial podrán experimentar también con una ola de surf, Gran Kahuna.

Se trata de una piscina con una continua ola artificial generada por potentes motores que crean una capa de agua sobre una superficie acolchada y con una ligera inclinación.

Permite experimentar la misma sensación de los surfistas más expertos ante una ola de ensueño.

Multiaventura. Multiaventura.

Multiaventura.

Multiaventura

En esta sección aparecen mútliples elementos para un rato de ocio repleto de emoción y aventura.

En primer lugar, está el rocódromo. Se trata de un espacio creado por especialistas y que cumple con todas las medidas de seguridad pertinentes. está preparado específicamente para la escalada libre. La pared presenta diferentes formas y niveles de inclinación, ofreciendo diversos grados de dificultad.

El riesgo y la diversión continúan con la aventura aérea. El equilibrio, la coordinación y la fortaleza son necesarios para poder avanzar en las alturas, mediante puentes y pasarelas. Los diferentes obstáculos y la altura marcarán los diferentes niveles existentes en esta actividad.

El viaje aéreo puede continuar con la tirolina. la emoción de la caída libre y el vuelo de un ala delta se unen en esta experiencia singular, diseñada en modo de espiral. Niños desde los 30 kilos hasta adultos con un máximo de 130 kilos pueden disfrutar de esta acción.

Bosque animado. Bosque animado.

Bosque animado.

Bosque animado

Diseñado exclusivamente para los más pequeños, existe otro parque multiaventuras que simula un bosque encantado. Saltar entre los árboles, atravesar puentes y buscar animales escondidos serán algunas de las aventuras que pueden disfrutar los más pequeños.

Juegos de realidad virtual. Juegos de realidad virtual.

Juegos de realidad virtual.

Paseo en barca, cine y otras experiencias

El lago de más de 6.000 metros cuadrados que posee el centro comercial hace posible que el visitante se embarque en un barco de recreo y navegue por las aguas tranquilas del recinto.

Además, Lagoh tiene modernas salas de cine donde disfrutar de los estrenos de cada temporada. 

Asimismo, camas elásticas, realidad virtual y locales de cumpleaños son otros escenarios disponibles para pequeños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios