Sevilla

El centro comercial Lagoh ultima los detalles para su inauguración el viernes 27

El lago que da nombre al centro comercial lleno de agua y los trabajadores ultiman los remates.

El lago que da nombre al centro comercial lleno de agua y los trabajadores ultiman los remates. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El centro comercial Lagoh, en Palmas Altas, ha confirmado que el próximo viernes 27 de septiembre abrirá sus puertas al público con toda su oferta de tiendas, bares, restaurantes y ocio familiar. El día antes, el 26, se muestran las instalaciones a las instituciones en un acto privado por la tarde. 

Aquí puede ver toda la oferta del centro comercial, desde los comercios a las tiendas y restaurantes, y toda la oferta de ocio. Es uno de los mayores de Andalucía, situado bajo el puente del Centenario de Sevilla. 

Lagoh prevé una afluencia de visitantes de 14 millones de personas al año. Los viernes en hora punta se calcula que será el momento de mayor afluencia de coches: 5.000 vehículos. El aparcamiento subterráneo y en superficie tiene capacidad para 3.250 coches. 

El centro Lagoh tiene una superficie de 100.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio (70.000 m2 de superficie bruta alquilable) sobre una parcela total de 123.500 m2. El espacio destinado a locales de moda ocupa la mayor superficie (41%), seguido de los de restauración (14%), ocio (13%) y el resto de oferta supone un 32%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios