Vivir en Sevilla

Vanesa Martín, arropada por una legión de fans en su firma de discos en Torre Sevilla

Vanesa Martín, con una de sus admiradoras en la firma de discos.

Vanesa Martín, con una de sus admiradoras en la firma de discos. / Antonio Pizarro

La cantante malagueña Vanesa Martín ha sido arropada este martes por una legión de fans incondicionales que no han querido perderse la firma de discos de la artista en Fnac de Torre Sevilla.

Recientemente galardonada con el Premio Ondas, Vanesa Martín ha lanzado al mercado, tras el éxito cosechado del trabajo Todas las mujeres que habitan en mí, la reedición del álbum con atractivas novedades para sus seguidores, como el tema inédito Caída libre, una auténtica revolución en redes sociales.

Todas las mujeres que habitan en mí ya es disco de platino. El disco incluye el CD original más el nuevo tema de Caída libre; Me dejó marchar en directo; la versión de De tus Ojos by Carlos Jean -videoclip que junto a Adriana Ugarte ha levantado pasiones entre sus fans y, concretamente, entre el colectivo LGBTI-, y una nueva versión de La primera vez con la comparsa de Cádiz Los Niños sin Nombre.  

Un DVD y un fin de gira en Sevilla

Además, el álbum de la actual coach de La Voz Kids, incluye en DVD con gran contenido: En el aire, un documental sobre la gira con imágenes de Latinoamérica, Europa y España, más un extracto del directo de su contenido del pasado 27 de septiembre en el Winzik Center de Madrid, parte del programa emitido por Movistar0, Sesiones Movistar+, y seis videoclips.

Fans de Vanesa Martín en la firma de discos de Sevilla. Fans de Vanesa Martín en la firma de discos de Sevilla.

Fans de Vanesa Martín en la firma de discos de Sevilla. / Antonio Pizarro

Vanesa Martín, que comenzó la gira de Todas las mujeres que hay en mí el 30 de marzo de 2019 en el Teatro de la Maestranza y tras su paso por el Auditorio este otoño, cerrará la gira un año después, 2020, el mismo día que la comenzó, el 30 de marzo, y en el mismo lugar, el Teatro de la Maestranza. Un concierto para el que se agotaron las entradas sólo media hora después de ponerse a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios