Nueva 'coach'

Vanesa Martín llega peleona a 'La Voz Kids'

  • Antena 3 estrena en su programación la versión para niños que se verá antes en Atresplayer Premium. La nueva edición se ha presentado en el FesTVal de Vitoria 

Vanesa Martín en una imagen promocional del nuevo 'La Voz kids' Vanesa Martín en una imagen promocional del nuevo 'La Voz kids'

Vanesa Martín en una imagen promocional del nuevo 'La Voz kids' / Atresmedia

Se recuerda a ella misma con apenas cinco o seis años. Quería ser por entonces doctora, pero sentía la música. Hasta su segundo disco su madre le recomendaba que no perdiera el ojo a las oposiciones para ser maestra. "Nunca me han cortado las alas  pero sí me han puesto los pies en el suelo", comentaba hoy a este periódico la cantante malagueña Vanesa Martín, nueva 'coach' para La Voz kids, que emitirá en este trimestre Antena 3, con estrenos de las audiciones grabadas en Atresplayer Premium. La temporada se ha presentado en el FesTVal de Vitoria, con la presencia de presentadores y directivo.

Este será el estreno de la versión en su nueva cadena del formato internacional de Boomerang. Vanesa Martín ya fue asesora de Melendi y de Manuel Carrasco en otras ediciones. Ahora será ella la que forme su equipo, bloqueando a los amigos y a la vez rivales, "los bloqueos son los momentos más divertidos", asegura, y contará como asesora a Pastora Soler. En las sillas de al lado, David Bisbal, el enemigo a batir  (sólo en La Voz), como reconoce la cantautora, Melendi y Rosario Flores, que como asesora tendrá a su hermana Lolita. Niña Pastori orientará a Bisbal y el rapero Arkano a Melendi.

Vanesa Martín resalta el mérito de los pequeños participantes: "el escenario impone, es inmenso. Son niños que cumplen su sueño y es maravilloso cómo nace el artista que llevan dentro en su actuación", explica. "El artista nace y después se forma. Los niños lloran aquí no por no ganar, sino porque se les acaba este campamento".

La cantante ha estado de gira en este verano, reuniendo a más de 200.000 espectadores cuando hace unos años Vanesa actuaba en pequeños recintos. Disfruta en escena y también ha aprovechado sus actuaciones para compartir momentos con algunos de los participantes de La Voz kids, y que subieron al escenario sin desvelar a los asistentes quiénes eran.

Eva González es la presentadora del formato en Antena 3 y precisamente es muy amiga de la nueva 'coach'. "Me tranquiliza ver cómo capitanea el barco. Es una suerte tener una amiga con ella en la conducción del programa", revela. Juanra Bonet, con sus toques de humor y emoción está en el backstage.

Vanesa Martín con Eva González en 'La Voz' Vanesa Martín con Eva González en 'La Voz'

Vanesa Martín con Eva González en 'La Voz' / Atresmedia

La malagueña promete muchos momentos emocionantes (Eva González dice que le toca emocionarse en las galas cada diez minutos) y no imaginaba alcanzar tal grado de complicidad con los niños. "Yo llegaba como nueva y está siendo todo tan emocionante, tan ilusionante", añade la cantautora que también destaca el trabajo de la banda. "Una actuación en ese escenario ya es un premio para los niños", subraya.

El equipo de Boomerang está editando en estos momentos las batallas. A la segunda fase le seguirá la tercera de galas hasta la final. Todo está aún por desvelares del todo entre unos 'kids' que prometen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios