FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir

Velás, catas gratuitas y música en directo en Factoría Cruzcampo

Velás, catas gratuitas y música en directo en Factoría Cruzcampo

Velás, catas gratuitas y música en directo en Factoría Cruzcampo / M. G.

Cenas con música en directo, vivir una velá como las de barrio o catas gratuitas son algunas de las propuestas que la Factoría Cruzcampo tiene para animar las noches de los fines de semana sevillanos hasta el 20 de julio. Todo con una nueva propuesta gastronómica para tapear con sabores del verano en la antigua fábrica de la Avenida de Andalucía. La recaudación irá destinada a la acción social de Fundación Cruzcampo: la formación de jóvenes en hostelería a través sus becas Talento Cruzcampo para impulsar el talento juvenil y su empleo en hostelería.

Los viernes por la noche son el momento para las velás, esas fiestas de toda la vida de los barrios que son sinónimo de diversión, sabor y buen tiempo. Toda la información de las distintas actividades está en su web. Con la primera cata de cerveza al aire libre que se celebrará en este espacio, habrá un pase degustación de cervezas artesanas y una oferta gastronómica exclusiva inspirada en las ferias propias de esta época, que no estará disponible en la carta habitual. Todo ello en un entorno de fiesta de verano.

Música en directo

Cada jueves por la noche un artista andaluz es el protagonista de las cenas en en la antigua fábrica de Cruzcampo. Sonj, sobre todo, grupos emergentes que darán vida al espacio con su talento. El 15 de junio se subirá a la tarima en la terraza de la Factoría DJ Villalobos, que hará un repaso a los mayores éxitos de los 80 combinando pop español, tech house y los últimos hits comerciales.

El 22 de junio está Rafunky, un sevillano que se ha empapado de sonidos y géneros diferentes a lo largo de su carrera musical para llegar a su estilo más personal: el Mestizarvaje.

Finalmente, el día 29 de junio  la tarima será para Saray Ramírez, que se ha formado en diversos géneros musicales, acompañada de José Manuel Martos, artista de gran recorrido profesional a la guitarra. Juntos traerán a Factoría el resultado del talento andaluz bajo el sello flamenco que han forjado a lo largo de su trayectoria.

Una cerveza muy solidaria

Pero la Factoría no es solo un lugar donde disfrutar de las noches de verano en Sevilla, durante el resto del año hay numerosas propuestas para disfrutar de la Factoría y de experiencias cerveceras de todo tipo. Desde la cata con trivial cervecero que cada viernes noche concede su premio a un ganador, en la que se conoce de la mano del beer coach los sabores y secretos de tres de las cervezas artesanas que se elaboran en el espacio hasta los talleres de tiraje con cata cervecera, en los que se ofrece un tutorial práctico para tirar la cerveza perfecta, se degustan las cervezas artesanas y se conoce su proceso de elaboración.

Hay visitas guiadas por las maestras cerveceras, en las que se conoce de primera mano la microcervecería en la que Cruzcampo vuelve a elaborar cerveza en su fábrica original, además de catar esas variedades artesanas. Por supuesto, la oferta se completa con el tapeo disponible en la carta del espacio y la opción de reservar diferentes menús.

Factoría Cruzcampo contribuye a su acción social. Toda la recaudación se destina a la formación de jóvenes en hostelería a través del programa de becas Talento Cruzcampo que tiene por objetivo desarrollar el talento juvenil y mejorar su empleabilidad en hostelería. El periodo de inscripción de su próxima edición está abierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios