Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
Banesto, a través de su inmobiliaria de segunda mano www.casaktua.com, lanza una oferta especial de más de 40 viviendas en Sevilla con descuentos de hasta un 64%. Los inmuebles cuentan además con una financiación especial que permitirá adquirir las propiedades por cuotas mensuales desde 179 euros al mes. Con esta campaña, se han puesto a la venta un total de 300 viviendas en toda Andalucía con precios que oscilan entre los 36.000 y los 300.000 euros.
El paquete de viviendas que pone a la venta casaktua.com a través de esta campaña en Sevilla tiene un precio medio por metro cuadrado de 909 euros. Se encuentran situados, en su mayoría, en zona urbana. Los precios de estas casas oscilan entre 52.000 y 240.000 euros. Entre las ofertas destacadas, es posible adquirir un piso en Écija, con 59 metros cuadrados con 2 habitaciones por sólo 75.000 euros o un piso en Camas, con 147 metros cuadrados, por 161.000 euros.
Con las condiciones preferentes de financiación que se ofrecen en esta promoción, los compradores pueden acceder a una vivienda en Sevilla desde 179 euros al mes durante los tres primeros años, con amortización de capital desde la primera cuota, una financiación del 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 40 años. Además, para facilitar la compra a quienes simplemente tienen dificultades para realizar un primer desembolso, Banesto permite incluso financiar conjuntamente los impuestos correspondientes a la operación de compra.
Las viviendas de esta oferta de casaktua.com en Sevilla pueden adquirirse por un precio medio de 98.700 euros. La cuota mensual durante los tres primeros años sería, así de 339 euros, algo más de la mitad del precio medio del alquiler a nivel nacional que se sitúa en 642 euros al mes.
Además, de acuerdo con los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística en su Encuesta de Condiciones de Vida 2009, los hogares con la vivienda en alquiler a precio de mercado tuvieron una media mensual de gastos de 643 euros; mientras que los que residían en una vivienda en propiedad con hipoteca pagaron 519 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios