Vuelven las clases al Alabardero
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla-Taberna del Alabardero inaugura hoy lunes a las 12:00 el curso 2012-2013. La escuela acogerá en este curso académico a más de 350 alumnos de 16 nacionalidades diferentes, que cursarán estudios en sus nueve líneas de formación y sus 20 programas académicos.
Desde el año 2008, la formación de posgrado se imparte en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, siendo títulos propios conjuntos de la ESHS y la UPO.
Además, este año, como novedad, se ha ampliado la oferta formativa en el área de cocina y gastronomía con el curso profesional de Cocinero para Restaurante; y para dar mayor énfasis a la investigación gastronómica, se preparan cursos de verano que desarrollarán dos ramas específicas de la gastronomía: la gastronomía molecular y la gastronomía preventiva como nueva herramienta de la alimentación para evitar ciertas enfermedades.
El acto de apertura estará presidido por José Román, presidente del consejo de administración, y Luis de Lezama, director general de la ESHS. El director de la ESHS, Pedro Oliver, y parte del profesorado de la escuela presentarán las novedades más importantes de este curso académico.
No hay comentarios