DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Lora del Río

Más de 900 personas mayores participan en el XXII Certamen de Villancicos de los Centros de Participación Activa en Lora del Río

Teatro Cine Goya, en Lora del Río

Teatro Cine Goya, en Lora del Río / M. G.

Más de 900 personas mayores de 31 Centros de Participación Activa (CPA) de la provincia de Sevilla se dan cita los días 14 y 15 de diciembre en el XXII Certamen de Villancicos. El evento está organizado por la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla y está previsto que asistan la delegada territorial de Inclusión Social, Rocío Barragán Barragán; el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro; y el primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales Rudas.

En esta edición del certamen asistirán 31 centros de la provincia de Sevilla, 24 de ellos con sus coros, y el resto como espectadores. En total, se contará con la participación de unas 900 personas, entre socios, usuarios, colaboradores y monitores de los talleres.

Las actuaciones se distribuirán durante dos días en tres sesiones, de mañana y tarde el primer día y en sesión de mañana el segundo día. Los repertorios de villancicos son muy variados y van desde los más clásicos hasta los flamencos.

El miércoles está previsto que actúen por la mañana el coro CPA Villanueva del Río y Minas, coro CPA Alcalá de Guadaíra, coro CPA Dos Hermanas, coro CPA Utrera, coro CPA Marchena, coro CPA Los Palacios, coro CPA Lebrija, y coro CPA Morón de la Frontera.

Ese mismo día por la tarde, actuarán los coros de los Centros de Participación Activa de Casariche, Osuna,  Écija, La Algaba, Lora del Río, San José de la Rinconada, y Peñaflor.

El jueves por la mañana será el momento para los coros de Mairena del Alcor, Casco Antiguo, Cerro del Águila, Heliópolis, La Puebla del Río, Macarena, Camas, Coria del Río, y Sanlúcar la Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios