DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

Zumba y yoga en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama en Torre Sevilla

Sesión de yoga en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama en Torre Sevilla.

Sesión de yoga en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama en Torre Sevilla. / M. G.

El Centro Comercial Torre Sevilla se suma a la marea rosa del 19 de octubre con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. En colaboración con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla (Amama Sevilla) y YO10 Sport & Club Sevilla, el centro comercial celebrará una jornada solidaria con diversas actividades de divulgación y prevención, entre otras una sesión de zumba y yoga.

Bajo el título Vente arriba y ayuda contra el cáncer de mama, el centro de fitness categoría premium ubicado en Torre Sevilla, YO10, impartirá una masterclass de zumba a las 12:00 y otra de yoga a las 13:00 en la Planta Plaza del Centro Comercial Torre Sevilla.

Esta actividad abierta y gratuita se centrará en divulgar los beneficios de la práctica deportiva para la salud y la calidad de vida de las personas y los primeros participantes recibirán una toalla rosa.

Está avalado por numerosos estudios los beneficios de incluir una rutina de ejercicios, junto con una buena alimentación, tanto para la prevención del cáncer como durante la enfermedad. Igualmente la práctica de disciplinas como el yoga contribuye a reducir el estrés y la ansiedad de las pacientes, así como el insomnio, el cansancio y la fatiga.

Centro Comercial Torre Sevilla. Centro Comercial Torre Sevilla.

Centro Comercial Torre Sevilla. / M. G.

Un punto solidario de Amama

Esta actividad participativa se complementará con el punto solidario que instalará la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla, fundada en 1995 por un grupo de mujeres con cáncer de mama con el deseo de ayudar e informar a otras pacientes para mejorar su calidad de vida. Durante la jornada, Amama Sevilla ofrecerá información sobre su actividad y las personas interesadas podrán colaborar con esta causa solidaria adquiriendo pulseras y calendarios, cuyos fondos irán destinados a esta asociación.

Este punto solidario estará abierto de 11:30 a 14:00 y de 19:00 a 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios