Vivir

Un viaje solidario contra el cáncer de mama en autobús turístico

Los autobuses turísticos de City Sightseeing lucirán esta semana un gran lazo rosa. Los autobuses turísticos de City Sightseeing lucirán esta semana un gran lazo rosa.

Los autobuses turísticos de City Sightseeing lucirán esta semana un gran lazo rosa. / M. G.

City Sightseeing Sevilla se une un año más a los actos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama desde su red de autobuses turísticos. Siguiendo la campaña solidaria de años anteriores, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus autobuses panorámicos el sábado 19 de octubre.

La multinacional española realizará una aportación económica destinada a la investigación de esta enfermedad a través de su red de destinos en España, incluida la capital hispalense. Además de Sevilla, esta iniciativa se llevará a cabo en las operativas de Málaga, Cádiz, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo y Santander.

Un gran lazo rosa contra el cáncer de mama

Asimismo, los icónicos autobuses rojos reforzarán el mensaje luciendo un gran lazo rosa durante toda la semana mientras recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Torre del Oro, el barrio de Triana o la Alameda de Hércules. Por su parte, el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas para poner el foco en esta enfermedad y en la necesidad de prevenir.

Tras el recuento total de pasajeros durante la jornada del 19 de octubre, la empresa realizará la aportación correspondiente a diversas asociaciones y proyectos que trabajan en la investigación del cáncer de mama, tratamiento de personas afectadas y prevención de la enfermedad.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: "La concienciación sobre el cáncer de mama es fundamental para ayudar a prevenir y avanzar en la investigación. Es por eso que hemos querido poner nuestros autobuses a disposición de esta causa un año más. Desde 2016, los lazos rosas nos acompañan en esta campaña solidaria que tratamos de difundir al mayor número de pasajeros posible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios