TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

MTV EMA 2019 Sevilla

Cuenta atrás en la alfombra roja de la gala MTV EMA Sevilla

  • Emoción y ambiente festivo entre los cientos de fans que abarrotan Fibes en busca de una foto con las estrellas internacionales de la canción  

Ambiente en Fibes horas antes de la gala de la MTV / Pablo Morillo

Ha llegado el día. La gala de la MTV EMA Sevilla dará comienzo en pocas horas. La gran cúpula instalada en Fibes para recibir a los nominados y a las estrellas convocadas a la fiesta internacional de la música es el polo de atracción de una ciudad que estos días se ha convertido en la capital mundial de la música.

Rosalía, Akon, Ava Max, Mabel, Halsey y Niall Horan son algunos de los artistas que en breve pasearán por la alfombra roja de Fibes, a partir de las 20.00 horas, antes del comienzo de la gala que será seguida minuto a minuto por Diario de Sevilla, que ofrecerá a través de su web y sus redes los momentos claves de este acontecimiento que pondrá a la ciudad, esta noche, en el punto de mira de millones de hogares en el mundo. 

Sevilla, una ciudad que "promete" en los MTV EMA

La cadena de televisión apuesta en cada entrega de premios por ser más transgresora y sensacionalista que la anterior. Para ello recurren a un formato espectacular que incluye las multipantallas, webchats con artistas en directo, además de contenido exclusivo que se puede descargar a través de la la web o de la aplicación para móviles preparada a tal efecto.

Los artistas aprovechan todo el material que la cadena pone a su disposición para montar un verdadero espectáculo que hace el deleite de los presentes en todos los sentidos, convirtiendo esta entrega de premios en una experiencia inolvidable.

Esta noche Sevilla vivirá uno de los momentos mágicos del año, como el que ya nos dejó ayer el gran espectáculo de música, luz y color en la Plaza de España, con el apoteósico concierto de Green Day

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios