FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Salir a comprar en Sevilla

Descuentos exclusivos en alquiler de coches en Airesur

Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta.

Centro Comercial Airesur en Castilla de la Cuesta.

El Centro Comercial AireSur ha firmado un convenio de colaboración con la startup sevillana Click&Drive que permitirá a los miembros del Club AireSur tener descuentos exclusivos en este novedoso sistema de alquiler de coches.

La startup Click&Drive, ganadora del último Reto de Movilidad Conectada, busca cubrir una necesidad latente en el sector del alquiler temporal de vehículos como es la inmediatez y la localización. Gracias este novedoso servicio, los usuarios podrán alquilar un vehículo en cuestión de minutos con tan solo una llamada y disponer del vehículo que deseen evitando desplazamientos, trámites y largas esperas. Esta nueva visión del renting tradicional ofrece varias opciones de alquiler (por días, por semanas o por meses) a precios muy asequibles y garantizando descuentos cuanta mayor duración tenga el contrato. Por el momento, Click&Drive ofrece el servicio en Sevilla capital y pueblos durante 24 horas todos los días del año.

Esta colaboración permitirá a los miembros del Club AireSur beneficiarse de un 10% de descuento en el alquiler de vehículos de la mano de Click&Drive. Los usuarios que así lo deseen, podrán canjear este descuento a través de la App y la página web del centro, así como en las distintas pantallas existentes en el recinto.

Además, este convenio también incluye 10 euros gratis en la primera reserva mediante este sistema a los socios del gimnasio New Fitness AireSur, situado en el propio centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios