Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Las 11 'apps' con las irse de viaje

El móvil se convierte en el aliado perfecto para los viajes.

El móvil se convierte en el aliado perfecto para los viajes. / m. g.

Año nuevo, viajes nuevos. Para muchos, la llegada de un nuevo año es sólo una oportunidad más para descubrir nuevos destinos en los que perderse y descubrir mundo. De hecho, puede que a muchos los Reyes Magos les hayan traído un billete a algún lugar. Pensando en facilitar un poco el trajín del viaje la empresa Inca Rail ha creado una listado con 11 aplicaciones móvil que ayudarán a planificar el viaje y hacerlo más sencillo.

1. Yuggler

App disponible solos para iOS. Esta app te muestra opciones interesantes cerca de ti. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.

2. Nativoo

Es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en tus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos.

3. Airbnb

Esta app les permite ofrecer inmuebles a viajeros que buscan alojamiento y a los turistas poder alquilar, gracias al gran catálogo de Airbnb. Es muy segura ya que tienes contacto con el mismo dueño del inmueble.

4. WeatherPRO

¿Quieres saber cómo está el clima en la ciudad que viajarás? Esta app es para ti. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua.

5. MAPS.ME

Ahora puedes despedirte de pagar por la descarga de datos. Esta app pone a tu servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarte a Internet. Sólo tienes que acordarte de bajar los mapas antes de viajar.

Si ya encuentras con tu destino, lo mejor que puedes hacer es tener estas apps que te serán la mejor guía

6. Wiffinity

Esta app te permitirá estar en línea gracias a la lista de redes wifi y contraseñas que los usuarios actualizan y que no deja de crecer.

7. Duolingo

Aprende a leer, escribir, entender y hablar otro idioma. Duolingo cubre 27 idiomas. Empieza con verbos básicos, frases y estructuras sencillas y aprende palabras nuevas todos los días.

8. CityMapper

La app de transporte urbano construida para el viajero habitual en más de 6 ciudades. Esta app combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad.

9. ConvertMe

Esta app, resuelve más tareas de lo normal. Incluye calculadora, opción de guardar favoritos y los tipos de cambio. También puedes convertir, peso, volumen, distancias, temperatura...

En caso se presente un accidente con la ayuda de estas apps podrás atender sin ningún problema.

10. First aid

La app oficial de la Cruz Roja Americana que provee información para manejar las emergencias más comunes. Cuenta con vídeos, cuestionarios interactivos y consejos sencillos paso a paso.

11. Prey Anti Theft

En caso pierdas tu celular, o te lo roben, Prey Anti Theft te ayuda a localizar tu teléfono, a bloquearlo, a activar una alarma y muchas cosas más.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios