DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Diez bares con música y actuaciones en directo en Sevilla

Concierto de flamenco acústico en la Terraza Pura Vida

Concierto de flamenco acústico en la Terraza Pura Vida / Pura Vida

Sevilla es una ciudad en las que se pueden hacer múltiples planes desde salir a cenar, tomar un café, visitar un museo o simplemente pasear por sus calles. Las propuestas de ocio relacionada con la música también son diversas por ello se ha elaborado un listado de algunos de los bares populares donde disfrutar de buena música en directo. 

Aquellos que busquen pasar una jornada divertida pero con espectáculo podrán acudir a diferentes bares se la ciudad hispalense donde ofrecen música en directo. Cada uno se especializa en un estilo musical y así crear un ambiente único. 

Club Jazz Corner

Los amantes del Jazz pueden acudir a este local que tiene un ambiente íntimo pero que también dispone de una terraza al aire libre en la que disfrutar. Por el escenario pasan artistas emergentes que son apasionados del Jazz y quieren mostrar sus conocimientos y habilidades en lugares donde los clientes escuchan este estilo musical.

Bar Mutante

Este café bar ofrece conciertos y música en directos de todo tipo de música. La decoración del lugar está inspirada en el arte urbano de las últimas cuatro décadas, hay graffitis, murales, neones, artículos vintage y mobiliario reciclado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DEIRA (@deiraband)

Amalgama Café Copas

En la Alameda de Hércules se encuentra este local donde se funden la música, el buen ambiente y culturas diferentes. Este enclave sirve de lugar de peregrinación de todas aquellas personas que se encuentran en Sevilla y quieren pasar un rato agradable escuchando buena música.

La Sra Pop 

En este local hay un hueco para todo el mundo, desde los más madrugadores que podrán desayunar hasta aquellos que prefieran una buena noche de conciertos. Tienen eventos musicales todas las semanas y muy variados, desde Jam Session, conciertos y micros abiertos. Una oferta cultural variada para todos los gustos y edades. 

La Carbonería 

En pleno centro histórico de la ciudad se encuentra este templo del flamenco, artistas flamencos pasan por este bar para llenar de arte y sabor las noches de los que acuden a disfrutar. Esta taberna también alberga presentaciones de libros, recitales de poesía y exposiciones de fotografías. 

La Tregua

Este bar en Triana es una puerta abierta a la cultura y en él se celebran conciertos, festivales de cortometrajes, teatro de improvisación y ciclos de poesía, cómics, además de contar con días específicos de Karaoke. Sin duda una gran elección por la variedad que ofrece que permite acercar el arte a todos tipo de personas con gustos diversos. 

Bar Lo Nuestro Flamenco

Los apasionados del flamenco pueden acudir a este local en Triana para tomar un café o unas copas mientras escuchan flamenco y sevillanas. Los más atrevidos tendrá espacio disponible para bailar y disfrutar del gran ambiente que se genera en este bar de la calle Betis. 

Lady Drama Indie Rock Bar 

Este espacio sirve para acoger todo tipo de eventos culturales, hay opciones de comedia, conciertos de Indie rock y mucha variedad más. Los clientes que atraviesen sus puertas por primera vez podrán disfrutar de un ambiente único y de una selección de música que les hará repetir. 

Dadá

No hay nada mejor que disfrutar del "tardeo" después de trabajar o durante el fin de semana. Dadá ofrece música de los años ochenta y noventa además de conciertos en directo. Aquí la tarde pasará volando y el ambiente se prorrogará hasta la noche. 

Pura Vida Terraza

En la azotea de este hotel en el centro de Sevilla ofrece unas vistas de la Catedral de Sevilla y la Giralda que hacen de este espacio un entorno único. Aquí se disfrutan de grandes conciertos de flamenco en acústico como en ningún otro sitio de la capital, la experiencia merece la pena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios