Vivir en Sevilla

Ocho bares de Sevilla para celebrar un San Valentín especial

Vista de Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir.

Vista de Torre Sevilla desde la dársena del Guadalquivir. / M. G.

El 14 de febrero es una fecha marcada por Cupido, el dios del amor, son muchos los que siguen la tradición de celebrar San Valentín como un día especial para los enamorados. El consumo de flores y detalles se disparan para este día pero hay quienes prefieren vivir una experiencia en pareja antes que demostrar su amor regalando un ramo de flores o bombones. 

Algunos de los bares de Sevilla son el sitio idóneo para cenar esa noche tan especial. Ofrecen un ambiente íntimo, coqueto y una carta rica y variada para que así todos los sentidos estén cubiertos en esta fecha tan señalada en el calendario. Algunos prefieren locales con vistas y otros apuestan por negocios más íntimos, sin duda en la capital hispalense hay todo tipo de bares para esta velada. 

El listado de bares que se desarrolla a continuación es solo una muestra de algunos sitios a los que acudir en San Valentín, por eso se invita a los usuarios a dejar en comentarios los bares o restaurantes que son imprescindibles en su lista. 

Cañabota

Los amantes del pescado y el marisco podrán sorprender a su pareja teniendo una cita en San Valentín en Cañabota. Un restaurante con una estrella Michelin y con un sol repsol. Aquí los comensales podrán ver cómo se prepara la comida en directo. Ofrecen dos espacios en los que comer, en la barra y en el restaurante. En la barra el ambiente es más informal pero en los dos espacios los comensales vivirán una experiencia única. En su web ofrecen tres tipos de menú degustación o un bono regalo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAÑABOTA (@canabota)

Casa Aníbal

Este negocio se encuentra en el Paseo Colón y ofrece a los clientes un espacio único e íntimo donde poder celebrar una ocasión especial. Con una decoración exquisita y una carta amplia y de gran calidad, este restaurante sevillano se postula como un acierto seguro para cenar la noche de San Valentín. Su carta dispone de una gran selección de productos de primera calidad. 

Pecado

Este local ubicado en Los Bermejales busca sorprender a los comensales con tradición, fusión y espacios. Para los propietarios de este negocio además del empeño y el cariño que le ponen a cada plato que sale de la cocina y el gusto con el que está decorado el local su principal enfoque son los comensales. Los platos que presentan en su carta son tradicionales pero con un carácter innovador, convirtiendo así  la experiencia en algo extraordinario. 

Eurostars Torre Sevilla

Uno de los lugares más mágicos de la ciudad de Sevilla es el hotel orre Sevilla. Aquí las vistas panorámicas de la ciudad son el gran reclamo de este hotel cinco estrellas. Quienes deseen apostar por una noche especial podrán ir a la web del Eurostar para reservar la oferta de San Valentín. Es un pack que incluye cena en el desayunador con vistas a Sevilla; decoración de habitación con rosas en la cama, pétalos en el suelo y bañera y globos; botella de cava y mojito en terraza o lobby bar. El precio es de 150€ y es válido para los días  11, 12, 13 y 14 febrero.

Justa Rufina

En pleno centro histórico de Sevilla se encuentra este restaurante con una carta con un gran protagonista: la brasa. Al frente de esta propuesta gastronómica se encuentra el cocinero Manuel Berganza, Chef Ejecutivo de Azotea Grupo. Los comensales disfrutarán de un entorno privilegiado, un escenario lujoso y una cocina selecta para disfrutar de la velada que después se puede prolongar tomando unas copas o cócteles en la azotea del edificio. 

MariaTrifulca

En la orilla de Triana se encuentra este restaurante que tiene unas vistas privilegiadas desde su azotea. Su carta rezuma tradición combinada con la gastronomía moderna. Bañados por la luz de la luna este negocio es uno de los más demandados para ocasiones especiales tanto por su oferta gastronómica como su ubicación y vistas. Un acierto seguro para una velada romántica. 

Sibuya Urban Sushi Bar

Las parejas que prefieran cenar sushi en una San Valentín pueden acudir a este local que se encuentra en la calle Albareda. Aquí encontrarán una carta repleta de comida japonesa donde el sushi es el plato principal aunque aquellos que prefieran otras opciones tienen a su disposición baos, tartar, noodles o ensaladas. 

La Revoleá

En este local disponen de un menú específico para el día de San Valentín tiene un precio de 60 euros para dos personas. Consta de tres platos para compartir, un principal postre y vino. Este restaurante de la "tapa fina" ofrece a sus clientes las tapas tradicionales pero con un toque innovador que los hace diferentes al resto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios