Vivir

Los buenos deseos viajan en el Bus de la Ilusión esta Navidad en Sevilla

Los buenos deseos viajan en el Bus de la Ilusión esta Navidad en Sevilla

Los buenos deseos viajan en el Bus de la Ilusión esta Navidad en Sevilla / M. G.

Un año más el Bus de la Ilusión recorrerá las calles de Sevilla con la solidaridad como la mejor pasajera. Hasta el 4 de enero, además de disfrutar de un recorrido panorámico por la ciudad, quienes se suban en él y con un precio simbólico de 3 euros, ayudarán al Ateneo de Sevilla, Fundación Pequeño Deseo y a Autismo Sevilla para que sigan realizando su gran labor.

La primera ruta ha contado con la participación del fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, el presidente del Ateneo de Sevilla, Emilio Boja Malavé, el vicepresidente de City Sightseeing España, Ramón Ybarra, el director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, la presidenta de Autismo de Sevilla, Mercedes Molina, y Antonia Gómez como representante de Fundación Pequeño Deseo, así como Beatriz Codes, Jefa Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad Región Suroeste de Coca-Cola Europacific Partners, como socio solidario de la actividad.

El fundador y CEO de City Sightseeing ha mostrado su satisfacción por que el Bus de la Ilusión "recorra las calles de Sevilla un año más para mostrar a sus propios vecinos las maravillas que tienen tan cerca y para ayudar a las personas que lo necesitan". Enrique Ybarra ha animado "a todos los sevillanos a subir a nuestro autobús decorado con motivos navideños y a disfrutar de su ciudad al tiempo que ayudan a que tengamos un mundo mejor".

Por su parte, Beatriz Codes, de Coca-Cola Europacific Partners, ha recordado que en Navidad "siempre se encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones. Por ello, hemos decidido unirnos a El Bus de la Ilusión y así ayudar a los más vulnerables. Colaborar en esta acción forma parte de nuestro objetivo navideño de este año: llevar la Navidad allí donde más se necesita".

El Bus de la Ilusión sale todos los días de 10:00 a 18:00 desde la Parada 1 de City Sightseeing, en el Paseo de Colón, frente al Teatro de la Maestranza, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. El 24 y 31 de diciembre, el último tour será a las 17.00.

El recorrido es la ruta habitual de City Sightseeing Sevilla desde el Paseo de Colón al entorno de la Plaza de España, Triana, la Isla de la Cartuja, Torneo, Arjona y vuelta a parada principal en el Paseo de Colón. Y el precio es de 3 euros por persona, que se donarán íntegramente a las entidades beneficiarias: Ateneo de Sevilla, Autismo Sevilla y Fundación Pequeño Deseo. ambién se pueden hacer donaciones a través del bizum solidario: elige donativo/causa solidaria y su código 06660.

Un año más, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Tendrán  que compartir un deseo para conseguir un mundo mejor a través del site de El Bus de la Ilusión. El deseo elegido entre todos los presentados será premiado con un viaje en bus turístico para el autor y toda su clase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios