FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Un 'buffet' libre de alta cocina

  • Nueva Victoria abre un restaurante en el Aljarafe con un precio único por comensal.

La cadena de restauración Nueva Victoria ha inaugurado en Sevilla el primer restaurante de tarifa plana de España. Ubicado en el Hotel Andalusí Park, en pleno corazón del Aljarafe, el nuevo local presenta una carta con más de 50 platos que recoge lo más representativo de la alta cocina sevillana. Esta oferta se completa con un precio único de 18 euros por comensal que incluye todos los platos que el cliente quiera degustar de la carta sin incrementar el coste de la tarifa.

Nueva Victoria apuesta en esta ocasión por la pieza angular de su proyecto empresarial, la innovación, ofreciendo el mismo producto de calidad que caracteriza al resto de negocios del grupo a un precio fijo cuyo límite de consumo lo determina el cliente. Todo ello sin mermar la calidad del servicio y el producto que, en definitiva, representan los ejes fundamentales del sello Nueva Victoria. En este sentido, la apuesta prioritaria de la cadena es acercar el concepto de restaurante de calidad al gran público sin que el precio se convierta en el principal handicap.

Nueva Victoria Aljarafe (hotel Andalusí Park), por su capacidad de hasta 300 personas, responde con eficacia a la demanda de la zona industrial y su perímetro de influencia como el representado por el complejo PIBO donde se localizan grandes superficies comerciales con una intensa actividad profesional diaria.

Para optimizar el servicio y rendimiento del restaurante, Nueva Victoria mantiene en todos sus negocios un horario ininterrumpido de 12:00 a 24:00, permitiendo la posibilidad de comer a clientes con horarios fijos que necesitan puntualmente un margen lo más amplio posible. Igualmente, y aprovechando esta franja ventajosa, la cadena responde a otros perfiles como el representado por extranjeros que demandan costumbres horarias diferentes, personas que por su profesión presentan dificultades para comer en horarios convencionales o simplemente aquellos que gustan disfrutar de una sobremesa extendida y sin necesidad de atenerse a los horarios rígidos del restaurante al uso.

Fundada en noviembre de 2009, la cadena de restauración Nueva Victoria abrió su primer negocio en Sevilla Este, avalado por el rápido crecimiento de su población residencial y por la intensa actividad empresarial de la zona. Apenas dos años después, cuenta con tres restaurantes más ubicados en zonas emblemáticas de la ciudad como el localizado en la calle Torneo, Manuel Siurot o el nuevo en el Aljarafe, en el hotel Andalusí Park. Un total de cuatro establecimientos con una frecuencia aproximada de apertura de unos cinco meses entre uno y otro a pesar de la actual coyuntura económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios