Vivir en Sevilla

Si eres amante del pistacho esta hamburguersería te va a sorprender por sus precios y sus burgers

Burger Pistacchia de WOW Smash Burger

Burger Pistacchia de WOW Smash Burger / Redes Sociales

La hamburguesería WOW, ubicada en el municipio sevillano de Camas, a apenas 6 kilómetros de la capital, ha abierto un nuevo local en la localidad con una carta completamente renovada en la que uno de sus ingredientes protagonistas es el pistacho. Y es que en este establecimiento recién inaugurado han incluido entre sus platos opciones como la burger de pistacho o las patatas con queso fundido y pistacho. 

El primer local de WOW Smash Burger se abrió en mayo de 2023 y un año más tarde se han trasladado a la calle Ramón Soto Vargas, 1, también en el municipio de Camas y muy cerca de donde estaban anteriormente.

Su carta

Aunque se trate de una hamburguesería en su carta también cuentan con otros platos como los entrantes formados por tacos, tequeños, fingers o nuggets, sus croquetas de setas, cola de toro, burger o serranito o sus patatas fritas con queso gratinado y bañadas en crema de pistacho. Ninguno de estos productos supera los 8,50 euros.  

Además de esto también tienen opciones de hamburguesa vegana, hamburguesas de pollo y bocadillos hechos con pan brioche. 

Smash burger

Las smash burger son las hamburguesas que cuentan con la peculiaridad de estar aplastadas. Se utiliza una plancha para ello mientras se están haciendo en el fuego. Se han puesto muy de moda en los últimos años y es habitual que se celebren concursos para elegir las mejores a nivel nacional.  

En WOW cuentan con 16 tipos diferentes de smash burger y los precios de todas ellas rondan los 10 euros.  Entre su amplia variedad destaca la WOW, elaborada con ternera, bacon crujiente, cebolla morada, queso gouda y bañada en una salsa especial de la casa. También es especialmente famosa la Pistacchia, con ternera, picota casera y bañada en crema de pistacho.

En esta hamburguersería se puede comer tanto en el local como hacer un pedido a domicilio ya que cuentan con servicio para ello. Su carta puedes verla tanto en sus redes sociales como a través de su página web. Abren de martes a domingo en turno partido de mañana y de tarde y noche. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios