Vivir en Sevilla

Más de 2.000 inscritos en la carrera solidaria Corriendown en el Parque del Alamillo

  • La prueba deportiva de 5 kilómetros para adultos y 500 metros para infantiles y júniors a favor de DownSevilla se celebra el 29 de marzo

Presentación de la VI edición de la carrera solidaria Corriedown.

Presentación de la VI edición de la carrera solidaria Corriedown. / M. G.

Unas 2.000 personas participan el domingo, 29 de marzo, en Corriendown, una carrera que celebra su sexta edición y que "significa el deporte como un vehículo integrador y solidario que demuestra que Sevilla es una ciudad de los grandes eventos, pero también, una comunidad comprometida con la igualdad de oportunidades como demuestran iniciativas como ésta que construyen una ciudad más justa y que cuentan con toda la colaboración del Ayuntamiento”, según ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, que ha participado en la presentación junto al padrino de la prueba, el atleta Manuel Reina y representantes de DownSevilla como Laura Castells y Macarena Reina.

La cita se desarrollará en el Parque del Alamillo desde las 10:00 sobre diferentes distancias. Los adultos competirán sobre unos 5 kilómetros (con el precio de 8 euros el dorsal), y los infantiles y júniors sobre 500 metros (al precio de 5 euros). Además se ha propuesto con una programación de actividades de dinamización durante la jornada que incluye música, actuaciones en directo, pintacaras, castillo inchables o mercadillo de artesanía, entre otros. Todos los fondos recaudados irán destinados a DownSevilla.

Cartel de la carrera a favor de Down Sevilla en el Parque del Alamillo. Cartel de la carrera a favor de Down Sevilla en el Parque del Alamillo.

Cartel de la carrera a favor de Down Sevilla en el Parque del Alamillo. / M. G.

Existe un dorsal cero abierto a contribuciones en el número de cuenta ES9221002320500200284120. Las inscripciones a la prueba permanecen abiertas hasta el día 26 a las 00.00 horas y pueden registrarse en la web de dorsalchip, que registra los tiempos, y los dorsales pueden recogerse el centro deportivo GoFit, de la calle José Laguillo, durante los días 24, 25, 26 y 27 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios