Casting en Sevilla

Se busca músico para la televisión

  • El artista Richard Villalón prepara un proyecto audiovisual que lo llevará por España, Hungría y México

Spot del casting del proyecto audiovisual

"Queremos gente que sepa de música". El artista peruano Richard Villalón está en busca de músicos que quieran participar en un proyecto televisivo del que aún no puede dar nombres, pero que "juntará a un político y pintor cantando". Villalón, que realizó recientemente el Proyecto Vente, va de la mano en este proyecto con la realizador sevillano Natxo Astolfi (Astolfilms).

Villalón informa que "el casting estará abierto hasta mediados de diciembre porque la segunda semana de enero vamos a comenzar a grabar". Y espera encontrar "alguien con interés de ser autor", puesto que debe "tener conciencia de cómo está actualmente el mundo de la música". El músico sudamericano se queja de que "acabamos haciendo estándares", refiriéndose a la homogeneidad musical imperante. Además, añade que "se gana más como autor que como ejecutante".

La persona que buscan para este proyecto requiere de "una actitud proactiva", ya que Villalón quiere convertir este trabajo en una "fábrica de ideas". Para ello, se rodeará de artistas de otras disciplinas. Entre ellos destaca, por ejemplo, la artista gráfica sevillana Isabel Chiara, especializada en el collage o el gif animado.

Los interesados en formar parte de este artístico programa televisivo pueden contactar con Richard Villalón en el 656 306 524.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios