Vivir en Sevilla

Un clásico que se renueva

  • Un nuevo escenario, entrada joven y la posibilidad de llegar en barco en la 17 Gala Benéfica de Autismo Sevilla

En el mismo lugar donde se celebrará el 3 de junio la 17 Gala Benéfica de Autismo Sevilla, el Pabellón de la Navegación, se presentó ayer el cartel del evento de manos de Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, y varios de los artistas colaboradores.

La Gala Benéfica de Autismo Sevilla es ya un acto tradicional en la primavera sevillana que reúne a diferentes artistas en una noche solidaria a favor de las personas con TEA y sus familias. Este evento, y lo que supone para la entidad en cuanto a recaudación y difusión, es necesario para que Autismo Sevilla pueda seguir trabajando por la calidad de vida de las personas con autismo y puedan mantenerse los servicios que ofrece a este colectivo durante todo el ciclo vital.

Esta 17 edición presenta muchas novedades con respecto a otros años. La primera, un nuevo lugar de celebración: el Pabellón de la Navegación. Un enclave único, junto al Guadalquivir, que ofrece la opción de disfrutar de zonas cubiertas y descubiertas en un mismo espacio. En cuanto a la venta de entradas, se ha facilitado la posibilidad de hacerlo on line a través de la plataforma Ticketmaster. También el cóctel presenta novedades, con diferentes empresas del sector de la alimentación a nivel regional que servirán una completa y cuidada selección de aperitivos para la cena.

Entre otros atractivos reservados para esa noche, gracias a Cruceros Torre del Oro, los asistentes que lo deseen podrán llegar en catamarán hasta el evento por 3 euros, que irán destinados a la entidad. Con salida desde el Muelle de la Torre del Oro, habrá un barco disponible para 250 personas, haciendo posible, más que nunca, el lema del evento ¡Súbete a nuestro barco!

Los jóvenes sevillanos también tendrán un hueco en la gala de este año, ya que, a partir de la medianoche, podrán acceder al recinto con la entrada joven que, por 15 euros y de venta directa en puerta, dará derecho a una consumición y a la fiesta.

Presentado por Valentín García, la celebración contará con la presencia de Manu Sánchez y Siempre Así y doce artistas -más el dj Juan Rojas- que, de manera desinteresada, colaborarán con Autismo Sevilla para hacer de la gala una noche perfecta. Entre ellos: Calle Botica, Consuelo, David Gutiérrez, Enrique Casellas, Gatos Pardos, Los Indecisos, Los Mickis, Magustami, Duopachanga, Robert Álvarez, Señor Gañán y The Riff.

Obra Social Unicaja, Iberdrola y Fundación Cajasol colaboran apoyando el evento, junto con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia y más de 30 empresas que aportan todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

La colaboración del cóctel-espectáculo es de 35 euros y las entradas pueden adquirirse en la sede de Autismo Sevilla (Avda. del Deporte, s/n), en Ticketmaster, Yo lo Bordo (Montecarmelo, 44 B), y Gallardo (C/ Múñoz Olivé, 4). También se puede colaborar con la Fila 0 por 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios