FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Cuenta atrás para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

  • Se dispara la expectación para la actuación gratuita que el cantante ofrece hoy en la Plaza de España

  • El cantante firmará discos el próximo 13 de diciembre en la Fnac de Torre Sevilla

Recomendaciones y consejos para el concierto de Manuel Carrasco

Día especial para los fans de Manuel Carrasco en Sevilla. El cantante actúa hoy a las 21:00 horas en la Plaza de España en un concierto "sorpresa" que será gratis y tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Se trata de un evento para promocionar su nuevo disco La cruz del mapa, que saldrá a la venta el próximo viernes 7 de diciembre.

Los detalles de esta actuación se van conociendo poco a poco a través de los mensajes que el cantante va lanzando en sus perfiles de Twitter e Instagram. También el Ayuntamiento de Sevilla está usando las redes sociales para informar sobre el dispositivo de seguridad, consejos y recomendaciones para los asistentes. Así ha difundido un vídeo a través del cual se recuerda que se trata de un evento con aforo limitado por lo que se recomienda a los interesados acudir con antelación. Igualmente se informa de la disponibilidad de una zona reservada a personas con movilidad reducida, así como aseos y puesto sanitario. El vídeo recoge también recomendaciones en materia de seguridad y respeto por el entorno. 

Zona acotada para el concierto de Manuel carrasco en la Plaza de España. Zona acotada para el concierto de Manuel carrasco en la Plaza de España.

Zona acotada para el concierto de Manuel carrasco en la Plaza de España. / D. J. G.

El mapa de la zona del concierto en la Plaza de España. El mapa de la zona del concierto en la Plaza de España.

El mapa de la zona del concierto en la Plaza de España.

La Plaza de España empezó a engalanarse la noche de este lunes para que todo salga a pedir de boca. Según anunciaba en las redes el Ayuntamiento, el Parque de María Luisa ya ha sido desalojado y cerrado y el acceso de público comenzará a las 17:00 horas.

"Ya vi que la sorpresa se desveló!!! Hoy es un día muy especial. Empezamos el día en Barcelona, vamos a Madrid y acabamos en Sevilla donde celebraremos la salida de la Cruz del Mapa... y allí os espero donde cantaré algunas canciones", revela el propio Manuel Carrasco en Twitter.

A través de Instagram, el cantante ha desvelado otros datos desconocidos hasta el momento. Manuel Carrasco ha anunciado las fechas y ciudades en las que firmará discos de La Cruz del Mapa y Sevilla vuelve a ser elegida. La firma de discos se sucederá en Huelva -7 de diciembre, de 16:00 a 18:00, El Corte Inglés-; Madrid -8 de diciembre, de 16:00 a 18:00, El Corte Inglés de San José de Valderas-; Bilbao -10 de diciembre, de 17:30 a 19:30, Mediamark Zubiarte-; Barcelona -11 de diciembre, de 17:30 a 19:30, Carrefour C.C. Gran Vía 3-; y Sevilla -13 de diciembre, de 17:30 a 19:30, Fnac Torre Sevilla.

El nuevo álbum del cantante onubense ha sido grabado en el mítico estudio de Abbey Road, en el que también participa la Orquesta Sinfónica de Londres y donde se vuelve a unir a Pablo Cebrián como productor, según informan fuentes de Universal Music. 

Desde Universal han explicado que en Madrid y Barcelona presentará los temas a un grupo más reducido de personas, pero en Sevilla "quería hacerle un regalo a los sevillanos" y ofrecerá un concierto de una media hora en el que presentará sus nuevos temas y cantará también algunos de sus discos anteriores.

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Consistorio, Antonio Muñoz, desveló la celebración de este concierto "sorpresa", pero sin decir dónde se celebraría y quién sería su protagonista. Así, explicó que sería como el que recientemente ofreció Rosalía en Madrid, cuando "unas horas antes y por redes sociales se dijo dónde iba a ser y qué cantante iba a dar el concierto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios