FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

La edición de verano de Mangafest ofrece descuentos en sus entradas hasta el 15 de mayo

  • Los días 25 y 26 de junio el manga, el anime, la cultura asiática y el ocio digital se trasladarán a Fibes

En Mangafest habrá actividades para toda la familia como concursos de K-Pop, Cosplay, la participación de Isolandia con su mundo Disney o Sevilla Wrestling.

En Mangafest habrá actividades para toda la familia como concursos de K-Pop, Cosplay, la participación de Isolandia con su mundo Disney o Sevilla Wrestling. / M. G.

Mangafest, el Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital de Sevilla, considerado el mayor evento de entretenimiento de Andalucía, vuelve a Fibes con la segunda edición de verano, una Summer Edition que estrena cartel y presenta descuento en sus entradas hasta el 15 de mayo

Así, en 2022 se celebrarán dos ediciones de Mangafest en Sevilla. Por un lado, tras el éxito de la primera Summer Edition, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá la segunda edición veraniega el último fin de semana de junio, los días 25 y 26. Por otro lado, la de diciembre es la undécima edición de Mangafest, que se celebra los días 2, 3 y 4 de diciembre.

Una treintena de invitados de renombre en Mangafest verano

Mangafest Summer Edition recibirá este año a más de 30 invitados de ámbito nacional e internacional, entre los que descuellan el equipo de actores de doblaje que pone voz a Dragon Ball, con, entre otros, Mariano Peña, Pablo Domínguez, Mercedes Hoyos o Luis Fernando Ríos.

También el actor búlgaro Stanislav Ianevski, quien interpretó a Viktor Krum en la saga de películas de Harry Potter, ilustradores como ReiRei, cosplayers como Skullcaramel, así como streamers, youtubers y creadores de contenido de primer nivel que se irán desvelando en los próximos días en las redes sociales y en la página web de Mangafest.

K-Pop, Cosplay y mucho más en Mangafest

Concursos, exhibiciones, talleres, exposiciones, etc. Mangafest calienta motores y la Summer Edition contará con numerosas actividades que se desarrollarán durante el fin de semana.

La música made in Korea, el K-Pop, será uno de los protagonistas de la segunda edición de verano. Los aficionados de este movimiento podrán participar en Gotta Dance, el concurso en el que demuestran todo su talento, además, podrán disfrutar de actuaciones, y exhibiciones.

Otro de los concursos destacados es Mangafest Cosplay Awards, que cada edición abarrota el auditorio donde se celebra en Fibes con más de mil espectadores y una treintena de participantes que se caracterizan como sus personajes favoritos de manga, anime, videojuegos, series o películas.

Ya pueden adquirise las entradas para Mangafest 'Summer Edition'. Ya pueden adquirise las entradas para Mangafest 'Summer Edition'.

Ya pueden adquirise las entradas para Mangafest 'Summer Edition'. / M. G.

Un festival para toda la familia

Mangafest Summer Edition ha puesto su esfuerzo en idear actividades que encantarán a los mayores y enamorarán también a los pequeños de la casa. La presente edición contará con la participación de Isolandia y su reino de fantasía inspirado en las princesas Disney. Participarán con talleres de arena mágica, slime, manualidades, talleres de pompas gigantes y muchas sorpresas.

Por su parte, Sevilla Wrestling también se apunta durante el fin de semana para dar espectáculo en Mangafest. Se trata de una espectacular asociación deportiva encargada de enseñar, fomentar, ofertar y ofrecer espectáculos de wrestling en toda Andalucía.

A la propuesta se suman una generosa ludoteca, concursos dinámicos para todos los públicos y juegos al aire libre como softcombat y actividades acuáticas para refrescar al público.

El punto de encuentro friki de Andalucía

Mangafest será una vez más el punto de encuentro entre invitados y seguidores. Podrán acudir a sus shows, firmas, y conseguir las respuestas a preguntas que siempre quisieron hacerles para conocer todos sus secretos.

El festival también es el lugar ideal para que creadores de contenidos, artistas y artesanos compartan su arte y den a conocer sus creaciones. Mención especial merece en esta edición la zona de tatuadores, además del espacio dedicado por completo a los artistas y numerosas tiendas donde comprar productos frikis al mejor precio: figuras, camisetas, ilustraciones y mucho más.

Entradas ya a la venta y con descuento hasta el 15 de mayo

Mangafest Summer Edition tiene sus entradas a la venta en mangafest.es con varias opciones adaptadas a todos los públicos. Y con descuento especial hasta el domingo 15.

De un lado está la entrada general, que da acceso para un día, la entrada dos días con la que se accede sábado y domingo y el Pase Total. Éste último da acceso a los dos días de Mangafest Summer Edition y a los tres de Mangafest 2022 (en diciembre). Asimismo, en esta ocasión los visitantes pueden optar por la Entrada Combo, y añadir una película de Selecta Visión a su entrada para Mangafest. 

Por segundo verano consecutivo, el manga, el anime, la cultura asiática y el ocio digital se trasladarán a Mangafest en Fibes (Sevilla) los días 25 y 26 de junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios