FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

SORTEO

Diario de Sevilla sortea diez entradas familiares para la exposición 'Dinosaurs Tour'

La exposición de dinosaurios animatrónicos permanecerá en la explanada exterior del Estadio de la Cartuja hasta el 22 de marzo.

La exposición de dinosaurios animatrónicos permanecerá en la explanada exterior del Estadio de la Cartuja hasta el 22 de marzo. / M. G.

Diario de Sevilla sortea hasta el domingo 23 de febrero diez entradas familiares para llevarte gratis a la exposición Dinosaurs Tour que estará abierta en el Estadio de La Cartuja del 28 de febrero al 22 de marzo.

Se trata de la mayor muestra que se ha visto en Sevilla de dinosaurios recreados a través de la tecnología animatrónica. Gracias a ello, los visitantes podremos ver cómo eran y se comportaban estos animales prehistóricos mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos.

Triceratops, tiranosaurios, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el famoso tiranosaurio rex a tamaño real, entre otros, se moverán y hasta respirarán en el amplio espacio destinado para ellos en los exteriores del Estadio de la Cartuja.

Además, la muestra, que estará instalada en los exteriores del Estadio de la Cartuja, bajo una carpa de 2.000 metros cuadrados, exhibirá proyecciones didácticas especialmente pensadas para el público infantil u juvenil.

¿Cómo ganar una entrada gratis a la exposición Dinosaurios tour?

Diario de Sevilla sortea hasta el día 23 de febrero diez entradas triples a través de un sorteo en el que podrán participar todas las personas mayores de edad. Solo tienes que rellenar el formulario accediendo por este post y seguir las instrucciones: solo es necesario dejar tus datos y si quieres, compartir el sorteo en redes para que tus amigos también puedan ganar su entrada. ¡Anímate y participa! ¡Los grandes dinosaurios ya están a punto de llegar a Sevilla!

¡Muchas gracias y mucha suerte!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios